Cartagena


Cartagena podría perder recursos de Playa Piloto

EL UNIVERSAL

20 de octubre de 2012 09:01 AM


El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Diaz-Granados, estuvo en el cierre del Congreso Nacional de Transporte que organizó Colfecar y que se desarrolló en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.
En el lugar, el ministro se refirió al álgido tema que la semana pasada habría tenido vía libre en una reunión concertada con el alcalde encargado Bruce Mac Master: la Playa Piloto. (Lea más sobre Playa Piloto)
Sin embargo, el tema fue debatido en el Concejo Distrital, que pide que no se aprueba hasta que no tenga una mayor divulgación.
“Ese es un proyecto que estoy esperando que la Alcaldía de Cartagena nos avance, yo estuve aquí justamente la semana pasada promoviendo esto. Creo que hay una malinterpretación del Concejo municipal de Cartagena, en el sentido de si ese proyecto pretendía priorizar el tema de las playas y yo les dije que no, el proyecto lo que buscaba es recuperar el espacio público y ponerlo de la mejor manera posible, hacer que los cartageneros y los visitantes lo aprovecharan de la mejor manera posible”, expresó Diaz-Granados.
Y agregó que espera que su posición quede clara.
“Nosotros estamos aportando 5 mil millones, si por alguna razón la ciudad no aprovecha estos recursos, hay muchas ciudades que lo necesitan”, concluyó el ministro.
(Lea más sobre Sergio Díaz-Granados)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS