Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Cartagena, rumbo a la China

-A A +A
 

La Corporación Turismo Cartagena de Indias estará presente en China para la presentación de esta ciudad como sede del próximo Foro Económico Mundial (FEM) – Latinoamérica.

La delegación cartagenera estará encabezada por el Presidente Ejecutivo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias, Luis Ernesto Araújo Rumié, quien viajará al país asiático acompañando la delegación nacional, encabezada por el Ministro Luis Guillermo Plata, encargado de hacer la presentación de Cartagena e invitar a los asistentes a que vengan al Corralito de Piedra.
La realización de este Foro en Cartagena se convierte en el evento del año 2010.
“Ante los asistentes al foro mostraremos todas las bondades y cualidades que tiene Cartagena para la realización de grandes eventos. Además, los invitaremos a esta ciudad para que conozcan sus ventajas competitivas y atraigamos inversión extranjera”, dijo Araújo Rumié.
Al encuentro, en China asistirán más de 1.300 personas, entre las que se cuentan reconocidos líderes empresariales, presidentes de compañías, banqueros, líderes políticos internacionales, periodistas e intelectuales, quienes analizan los problemas más importantes que enfrenta el mundo.
Por su parte, el Ministro de Industria, Comercio y Turismo, Luis Guillermo Plata, dijo que esta es una oportunidad importante de Colombia y Cartagena para repontencializar las relaciones comerciales entre ambos países.
Según el alto funcionario, uno de los objetivos principales de esta gira es promocionar a Colombia como uno de los principales destinos de la inversión China en América Latina. Además, se busca promover la creación de fondos de capital privado en Colombia como vehículo para invertir o convertir en sectores de la economía, tales como la infraestructura. La delegación colombiana estará en el país asiático entre el 9 y 13 de septiembre.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese