Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Cartagena se prepara para el XVII Congreso de Publicidad

Agencias, anunciantes, gremios y medios de comunicación, entre otros, se alistan para dar inicio al XVII Congreso Colombiano de Publicidad que contará con una agenda académica conformada por voceros nacionales e internacionales en temas de publicidad, mercadeo, comunicaciones y empresas.

Tras 32 años desde su primera versión, los principales gremios de las industrias de las comunicaciones y de la publicidad, continúan uniendo fuerzas para ofrecer a los participantes del Congreso un escenario único que reúne a los conferencistas más influyentes a nivel mundial y brinda múltiples posibilidades de relacionamiento.

Esta nueva versión del Congreso se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre en el Hotel Las Américas de Cartagena y contará con la asistencia del presidente, Juan Manuel Santos, quien hará el discurso de inauguración.

Entre los conferencistas estarán: Luis Alberto Moreno, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo; Amir Kassaei, DDB Worldwide Chief Creative Officer; Molly Flatt, Social Business Director 1000 Heads de Londres; Javier Sánchez, Vice-Presidente Mercadeo The Coca-Cola Company Latín América; Caroline Little, President & CEO Newspaper Association of América; Randy Ransom, Senior Vice President Commercial Latín América de SABMiller, José Miguel Sokoloff, CCO Lowe/SSP3 y Ann Mack, Directora de Tendencias Trendspotting de JWT. En efecto, la lista no termina aquí.

Bajo el lema “Sin fronteras nada es igual”, la Publicidad quiere llevar a las audiencias un mensaje enmarcado dentro de 3 ejes temáticos como punto de partida. Estos ejes son:

Establecer y delinear las oportunidades ocasionadas como resultado de la caída de las fronteras y la participación activa del consumidor en tanto acceso, creación y recomendación de bienes, servicios e información.

Las respuestas a los desafíos que presenta la desintermediación entre los agentes de la cadena comunicacional, tanto tradicionales como nuevos, generarán cambios y competencias en los roles que las agencias, medios y anunciantes tendrán que asumir dentro de un panorama que exige cada vez más una dinámica de innovación.

Las nuevas implicaciones legales y éticas de la publicidad y el mercadeo a la luz de las nuevas realidades comunicacionales. El compromiso de la industria con un oficio ético y transparente como derecho del consumidor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese