Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cartagena será sede del Congreso de Anato 2013

La Junta Nacional de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) escogió a Cartagena de Indias como sede  del décimo octavo congreso de esta agremiación.

El evento se realizará el próximo año entre junio y julio y contará con la participación de más de 300 empresarios y representantes de agencias de viajes, mayoristas de turismo y operadores de Colombia.

También participan entes gubernamentales, aerolíneas, hoteles, restaurantes, prensa turística, organismos oficiales comprometidos con el sector, entre otros.

"La realización de este evento se convierte en una vitrina para la promoción nacional de Cartagena de Indias", dijo Zully Salazar Fuentes, presidenta ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias.

Cartagena de Indias compitió sede con el Triangulo del Café (Armenia, Manizales y Pereira). Sin embargo en decisión unánime la Junta Nacional de Anato se inclinó por esta ciudad del Caribe colombiano.

"Para Cartagena de Indias será importante acoger este evento y a los directivos de este sector del turismo en el cual la ciudad ha sido pionera. Y una vez más como ciudad anfitriona, tendrá la oportunidad de deslumbrar y mostrarse como destino memorable", dijo Rodrigo Maldonado, presidente  de Anato, Capítulo Noroccidente.

Cartagena de Indias  repite está sede después de seis años, en el 2007 realizó la versión número 12 de esta agremiación turística del país.



DESPUÉS, ASAMBLEA DE ANATO

Posterior a la realización del congreso se realizará la 65 Asamblea Anual Ordinaria de Anato, escenario para la construcción, aportes y direccionamiento del gremio, donde se discute el futuro, planeación y las actividades de la Asociación de acuerdo a la situación actual de las Agencias de Viajes

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese