Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Cartagena sigue bajo las aguas



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Claro si son tan miserables y

Claro si son tan miserables y ladrones que en vez de construir un puente amplio para que las aguas puedan seguir su curso sin problemas y cuando haya creciente no perturben la carretera, lo que construyen son estos callejones estrechos que no resisten el embate de las corrientes.

No Jo das !! ...pero esta

No Jo das !! ...pero esta vieja se toma fotos hasta en los desastres... deje que salgan las imágenes de los sitios... a nosotros que nos importa que ella se monte en Helicóptero? .... Debe estar pensando... se me van a dañar las fiestas!!

ALLÍ ESTA LA

ALLÍ ESTA LA IRRESPONSABILIDAD DE TODOS POR EL MAL USO QUE LE HEMOS DADO A NUESTRO PLANETA, CLARO ESTA QUE EL CRECIMIENTO DESORDENADO DE LA CIUDAD Y LA FALTA DE PLANIFICACIÓN HA TRAÍDO COMO CONSECUENCIA QUE LOS DESASTRES NATURALES AÑO TRAS AÑO VAYAN EMPEORANDO, TARDE O TEMPRANO LA NATURALEZA RECLAMA LO SUYO

Todos los a~os es el mismo

Todos los a~os es el mismo problema con las lluvias y las benditas inundaciones, pero nunca habia ocurrido semejante desastre en la carretera La Cordialidad. Yo cero que debe haber una investigacion sobre ese hecho porque al parecer esa carretera (la nueva calzada) quedo mal hecha o fue hecha con materiales de baja calidad.

Que contraste todos los años

Que contraste todos los años inundaciones con fiestas novembrinas llegan los dias de las fiestas y se olvidan de los damnificados y a esperar nuevamente el año que viene pa lo mismo ....