Cartagena


Cartagena ya tiene solmáforo

STEPHANIE ALBERTI RODRÍGUEZ

15 de septiembre de 2012 12:01 AM

Como estaba previsto, a las 2:30 se  destapó, en el Muelle La Bodeguita, el primer solmáforo con el que cuenta Cartagena y el segundo que tiene el país.
El acto contó con la presencia de María Teresa Martínez, subdirectora de meteorología del Ideam, Leidy María Suarez, Coordinadora nacional de la Unidad Técnica de Ozono del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible; y Norma Badrán, directora de EPA Cartagena.
El solmáforo funciona como alerta para indicar a las personas el riesgo de contraer enfermedades de la piel proporcionando información sobre las precauciones que se deben tomar ante los rayos UV en diferentes momentos del día.
“Por ser apoyo técnico al sistema nacional ambiental acogimos este proyecto que incluiremos en la red de monitoreo de los dos solmáforos del país. Además, por medio de la página web le brindaremos al público la información que arroje el solmáforo en tiempo real”, afirmó María Teresa Martínez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS