Cartagena


Cartageneros protestan contra la violencia en la ciudad

MARÍA ALEJANDRA CARDONA

12 de diciembre de 2011 06:16 PM

Decenas de cartageneros se manifestaron esta tarde contra la violencia que ha cobrado la vida de los ciudadanos en la última semana. La protesta fue convocada, a través de su columna en este diario, por Claudia Ayola a las 3 de la tarde en la Plaza de la Paz.
Los cartageneros que se unieron a esta manifestación rechazaron algunas muertes que después de algunos años, aún hoy continúan en la impunidad y reclamaron que estos hechos de sangre no empiecen a verse como algo normal.
“No nos habíamos terminado de reponer de la muerte del maestro Alberto Sierra cuando mataron a Manuel Mieles, la pregunta inevitable es y ahora quien viene, acaso ¿nos van a matar a todos?”, dijo Claudia Ayola , columnista de opinión y defensora de los derechos humanos.
Ayola destacó la presencia de niños en este acto y afirmó que: “tengo sentimientos encontrados, por un lado me alegra saber que estos niños estan activos sosteniendo carteleras alusivas a la no violencia y que participan con el fin de construir la ciudad que queremos, pero por otro me da tristeza por el mundo que les entregamos”, dijo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS