Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cartageneros se congregaron para venerar a la Virgen del Carmen

En diversos puntos de Cartagena los ciudadanos se reunieron para orar, pedir favores y celebrar por las fiestas de la patrona de los conductores y navegantes, la Virgen del Carmen.

En Barrios como Los Calamares, Blas de Lezo, Bruselas, Santa Rita, Paseo Bolívar y el Centro Histórico se presentaron multitudinarias celebraciones y procesiones para honrar a la virgen.

Además de las celebraciones, se celebró la tradicional procesión náutica donde alrededor de 200 personas se embarcaron en yates ubicados en el Muelle de la Bodeguita para viajar hacia el monumento dedicado a la Virgen del Carmen en las aguas de la Bahía de Cartagena.

Desde las embarcaciones escucharon la misa y elevaron sus plegarias a su protectora.

Vea el video de las celebraciones.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay muchos abuelos que no han

Hay muchos abuelos que no han ido a cobrar, el subsidio de la tercera edad, por favor si conocen a alguno en su barrio, diganle que se acerque a las oficinas del adulto mayor en ronda real lc 108, que con gusto le ayudan a saber cuando y donde le toca cobrar, abuelo no se deje bloquear el subsidio por no cobrar.

JEJEJEJEJE Y LOS SIGUE

JEJEJEJEJE Y LOS SIGUE ENGAÑANDO EL DIABLO A MUCHOS CAMINANDO DETRAS DE UN MUÑECO JEJEJEJE.

LA VIRGEN DEL CARMEN, UNA

LA VIRGEN DEL CARMEN, UNA DEVOCIÓN CON MÁS DE VEINTE SIGLOS Carmen significa: tierra fértil que produce muy buenos frutos. Su nombre viene del Monte Carmelo, en Israel o Tierra Santa.Y AHORA SE LA COGIERON LOS CHOFERES EN FORMA DE CEMENTO PA MAMA RON

Pueblo ignorante,por eso es

Pueblo ignorante,por eso es que estan como estan,venerando un muneco al cual le festejan con licor ,musica y quien sabe cuantas cosas mas ,sigan venerando a satanasssss!!!!!!!

Que tengan fe en relación a

Que tengan fe en relación a la virgen, ya sea Maria, Del Carmen, Guadalupe... esta bien, pero seguir y adorar una imagen hecha por un pecador? bueno esto es un cuento viejo de ignorancia y falsedad de este pueblo, que hoy miércoles ya se beben estar matando uno contra otros.

PRIMERO QUE TODO LA VIRGEN ES

PRIMERO QUE TODO LA VIRGEN ES UNA SOLA ,LA VIRGEN DEL CARMEN ES UNA ADVOCACION DE LA VIRGEN MARIA DADO SU NOMBRE POR LA APARICION EN EL MONTE CARMELO Y NO SE ADORA LA ESCULTURA HECHA POR EL HOMBRE, SE HACE HONOR A LO QUE ELLA REPRESENTA LA MADRE DE JESUS.

quitale la imagen y veras que

quitale la imagen y veras que nadie camina, entonces que quiere decir ?

lo cierto es que atacan mucho

lo cierto es que atacan mucho esta religion y es la que menos le roba a sus seguidores, el resto de religiones tiene una partida de pastores corruptos todos no se salva ni uno. con el cuento del diezmo se enriquecen a costa de los ignorantes que les llevan plata. yo soy antireligioiso solo creo en DIOS.

Soy católico pero no comparto

Soy católico pero no comparto que estas "celebraciones" paganas se hagan en medio del ruido ensordecedor de los pick-up, borrachos por doquier y ventas de toda clase de artículos y comida. Eso no creo que le agrade a ningún santo y mucho menos a la virgen. Estas fiestas religiosas deberían quitarlas del todo del calendario y quien quiera celebrarlas que lo haga en privado, con base en su FE.

Los taxistas se la pasaron

Los taxistas se la pasaron tomando ron todo el dia y haciendo carreras para poder comprar mas. Donde estaba la autoridad ?????????????

Nosotros los católicos

Nosotros los católicos debemos pronunciarnos por la forma como algunas personas realizan estos tipos de actos en honor d ela virgen, han tomado las fiestas religiosas para tomar ron y parrenadear, que estupidez.

Como se ve la Ignorancia por

Como se ve la Ignorancia por favor, ya conocemos lo que Dios dijo en su palabra acerca de estos actos y seguimos cayendo en lo mismo. Por favor esa plata que gastaron en velas y ron la hubieran invertido en algún niño que lo necesita y así Jesús y Maria que están en los cielos estuvieran agradecidos no vanagloriando una estatua.