Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cartageneros se solidarizan con los damnificados

Un grupo de cartageneros se unió al llamado que hizo el párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Bocagrande, Luciano Arias Cruz, en el sentido de unirse para ayudar a los damnificados por la ola invernal en el departamento de Bolívar.

El grupo en cuestión está encabezado por Paola Dávila-Pestana Porto, Catalina Escobar y Luisa Henao, quienes desde el pasado martes emprendieron la recolección de ayudas para las localidades de la zona rural que ahora sufren los rigores del invierno.

Ayer en la mañana partieron con dos camiones hacia el municipio de Calamar, pero antes de llegar a su destino tomaron impresiones fotográficas de los corregimientos Gambote y Sincerín, mientras que en Malagana dejaron 4 mil guantes médicos.

Una vez en Calamar, el padre Luciano Arias dialogó con los servidores de la Iglesia con quienes acordó entregar las ayudas en cada vivienda, de acuerdo con un censo previamente establecido.

De esa manera, efectuaron la entrega de 800 mercados, 80 cobijas, 100 toallas, 100 porcelanas de plástico, calderos, cucharones, platos, vasos, agua potable, 400 colchonetas y cajas de alimentos no perecederos.

Para el próximo jueves, 23 de diciembre, planean visitar a las poblaciones de Arenal y Soplaviento.

Para estos menesteres cuentan con el apoyo de empresas como Portogás, Gematur, Glormed de Colombia, LC de Colombia, familias de Cartagena y cartageneros residentes en diferentes ciudades colombianas y del exterior.

Las personas que quieran colaborar con la causan pueden comunicarse mediante los telé-fonos móviles: 320-5653569 y 311-4131360.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

un granito que ayuda asi

un granito que ayuda asi es mi gente , no como la zucardy que disque ordeno segun ella el descuento de 2 millones para dic pq no tenia plata en el bolsillo y lo que se habia tumbado con su compinche en los contratos de los CAR , menos mal ya estan investigando para donde cogio el billete

Les recomiendo esta noticia

Les recomiendo esta noticia sobre un Senador de la república que está trabajando de una forma diferente donando sus primas de fin de año en mercados para ayudar a los damnificados http://goo.gl/wknym

Bueno ahora publiquen otra

Bueno ahora publiquen otra noticia, les sugiero el siguiente titular.
TURBACO SE INSOLIDARIZA CON LOS DAMNIFICADOS.
Pese a la tragedia que viven millones de colombianos en el municipio de Turbaco se llevarán a cabo las fiestas de corralejas, cabalgatas y fandangos en una muestra de la indolencia de los Turbaqueros para con nuestros hermanos que lo han perdido todo.