Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Casa de Justicia de Canapote retomaría labores el martes

-A A +A
 

Si a la Casa de Justicia de Canapote le reparan el aire acondicionado en las próximos días, los trabajadores que allí laboran regresarían a sus puestos de trabajo el martes 22 de mayo.

Los trabajadores de la Fiscalía, Policía de Infancia y Adolescencia, Bienestar Familiar, entre otras dependencias que funcionan en esta Casa de Justicia, entraron en paro desde el martes pasado por el calor que se siente en las instalaciones y bajo el cual les toca laborar.

Tras las quejas, ayer se presentó un personal del equipo de mantenimiento de aires acondicionados de la empresa contratista Aires Costa, quienes son los encargados de hacer las reparaciones.

El personal inició el trabajo y se espera que todo esté listo para el martes 22 de mayo, lo cual permitiría a cientos de cartageneros disfrutar de nuevo de los servicios que se prestan este inmueble.

“El problema con el aire acondicionado debe estar listo para el martes, si no se presenta ningún imprevisto” dijo Judith Pérez, representante de Apoyo Logístico de la Alcaldía de Cartagena.

Los trabajadores manifestaron que si se el personal de Apoyo Logístico de la Alcaldía cumple con lo dicho retomarán sus labores inmediatamente.

MÁS QUEJAS

El mal funcionamiento del aire acondicionado no es el único problema que se presenta en la Casa de Justicia de Canapote.

Hongos, humedad, paredes sin pintura y la caída de parte del cielorraso son otras de las quejas que tienen.

Para resolver estas otras preocupaciones, la Alcaldía ya se encuentra trabajando en un presupuesto a partir del cual empezarán a trabajar.

Debido a que las inversiones a realizar son grandes, el Distrito – de acuerdo con Pérez- piensa aprovechar los recursos que la Fiscalía General tiene para invertir en el sitio y así no postergar por más tiempo los arreglos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estos días no trabajados no

Estos días no trabajados no deben tener cara para cobrarlos. Trabajadores que de la Justicia. haciendo "Paro" Por que no llaman a sus padrinos Politiqueros y le reclaman, Es un ABUSO o una BURLA a la pobre gente que no tenemos aire,
Estos deditos parados , que son unos lambones politiqueros BÓTENLOS. Que piensan de los que somos mensajeros, albañiles,loteros, etc.