Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Casa de Justicia de Canapote sigue sin atender al público

A pesar de que a la Casa de Justicia de Canapote ya se le restableció el servicio de aire acondicionado que estaba dañado desde hace más de cuatro meses, los empleados que laboran en ésta aún no empiezan a atender al público.

Los trabajadores de la Fiscalía, Policía de Infancia y Adolescencia, Bienestar Familiar, entre otras dependencias que funcionan en esta Casa de Justicia, entraron en paro desde el martes pasado por el calor que se siente en las instalaciones y bajo el cual les toca laborar.

La oficina de Apoyo Logístico de la Alcaldía se comprometió a entregar el aire acondicionado en óptimas condiciones para este martes 22 de mayo, sin embargo los funcionarios se quejan porque ya entregados los trabajos el calor sigue reinando en el lugar.

“Desde el sábado los trabajadores de la empresa contratista que realizó los trabajos (Aires Costa) dijeron que ya todo estaba arreglado, pero el aire acondicionado solo se llega a sentir un poco en la sala de espera y en los pasillos”, afirmó Alberto Puerta, fiscal de violencia intrafamiliar de la Casa de Justicia de Canapote.

Puerta señaló que  aunque el aire en esos sitios se siente un poco más que antes, éste no es suficiente para refrescar las oficinas. Así mismo, dijo que en sus despachos el calor sigue incesante.

DAÑO ELÉCTRICO

Después de que los trabajadores de Aires Costa terminaron las reparaciones el sábado pasado, cayó un fuerte aguacero con descargas eléctricas el cual causó un daño en los fluidos de electricidad de la Casa de Justicia.

El daño ya fue reparado, sin embargo se cree que este pudo afectar las reparaciones hechas en el aire acondicionado.

La oficina de Apoyo Logístico de la Alcaldía está investigando sobre el hecho para pronunciarse al respecto.

QUEJAS DE LA CIUDADANÍA

“En el mediodía salí con el suéter pegado por el sudor a comprarme una bolsa con agua y algunas personas que se encontraban afuera empezaron a gritarme insultos y a tildarnos de flojos”, señaló el fiscal Alberto Puerta, quien añadió que la ciudadanía no comprende que no es que ellos no quieran atender, sino que por la sofocación que se siente es imposible dejarlos entrar.

Los cartageneros que acuden a esta Casa de Justicia ya llevan una semana privados de los servicios que allí se ofrecen, por lo que es más que comprensible el malestar que se ha generado en torno al tema.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este es el ejemplo ? L s

Este es el ejemplo ? L s cosas se consiguen a travez de Paros. Averiguen quienens son los padrinos Politiqueros y botenlos a TODOS. Tanta gente intachable que quiere trabajar . Pobres y oligarcas, para donde vamos.