Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Casas en peligro

No solo el intenso aguacero dejó inundaciones en varios sectores de la ciudad y el trágico balance de tres personas muertas por de-rrumbes. También se han reportado el grave estado en que muchas viviendas quedaron, las cuales amenazan con desplomarse.

Pero no solo estas situaciones se presentan, quejas allegadas a El Universal señalan que en zonas aledañas a lotes enmontados, tales como en el sector El Papayal y Nelson Mandela, han salido a la parte habitada animales, tales como culebras, ratas e incluso babillas.

Según Liliana Puente, residente en la calle 40 del sector El Papayal, el aguacero originó que de un lote propiedad de una entidad bancaria han salido varias culebras y mantiene la zona invadida de mosquitos. También se vio caminar una babilla.

Además de reportar daños en varias viviendas, Yenis Salas, habitante en Nelson Mandela, informó que el agua aún se mantiene estancada en las casas, especialmente en el sector Belén.
Casas dañadas

Mara Romero, del barrio Nariño, informó que cerca de 17 casas de ese sector queda-ron averiadas, luego del inten-so aguacero.
Reportó que hay casas averiadas en las calles Loma del Rosario, Calle de la Paz, 12 de Octubre, San Fernando, Santander y Loma de Cabarcas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO DESPUES QUE NO SEAN LAS

BUENO DESPUES QUE NO SEAN LAS CULEBRAS DE LOS PAGADIARIOS TODO ANDA BIEN...

Mejor dicho Cartagena esta

Mejor dicho Cartagena esta metida en un estanque, que procuren meterce la mano al bolsillo de conciencia señores gobernantes debes recuperar a Cartagena, acabar con la delincuencia con la corrupcion y con este problemon que no puede llover pq todo se daño se inundo etc.