Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Casos de accidentes ficticios, a Cartagena

Un médico y tres personas serán procesadas por un juzgado penal del Circuito de Cartagena, sindicadas de participar en un millonario fraude contra varias compañías aseguradoras en Cartagena, a las cuales se les cobraban los costos de falsas atenciones médicas por accidentes de tránsito a través del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, SOAT.

A estas personas se les sindica de haber defraudado a varias aseguradoras con más de 1.000 millones con falsos casos de accidentes de tránsito.
Según la Fiscalía, en el proceso se investiga a un médico, que presuntamente hacía ver que prestaba los servicios médicos a los supuestas víctimas de accidentes , procediendo a facturar a las compañías aseguradoras.
La Corte Suprema consideró que el proceso debe ser llevado en Cartagena, dado que la mayoría de los casos relatados se presentaron en Cartagena, además de ser esta la ciudad donde se encuentran las instituciones médicas en las que presuntamente se llevaban a cabo los procedimientos médicos y se llenaban los formularios que eran presentados para hacer los reclamos de pagos y obtener el provecho ilícito.
La Fiscalía también determinó que de este hecho hacen parte otros particulares que se hacen pasar por víctimas, otros que prestan los documentos personales y las pólizas de las motos involucradas, un supuesto conductor que se encarga de asumir el accidente dando fe de la ocurrencia del mismo”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE MEDICO SE GASTÓ 7 AÑOS

ESTE MEDICO SE GASTÓ 7 AÑOS ESTUDIANDO UNA CARRERA TAN COMPLEJA COMO LA MEDICINA PARA TERMINAR DE BANDIDO. PARA HACER LO MISMO SOLO SE REQUIERE COMO MUCHO LA PRIMARIA. QUE MAN TAN BRUTO. SEGURAMENTE ALEGARÁ EN EL JUICIO QUE LO QUE LO INDUJO HACER ESO FUERON LOS MALOS SALARIOS QUE LE PAGAN HOY A LOS PROFESIONALES DE LA SALUD. Y AHORA?...A EJERCER EN LA CANA, DESPRESTIGIADO Y SEGURAMENTE TERMINA ABANDONADO POR LA MUJER Y SIN PLATA.

Y QUE TE LOS INGENIEROS QUE

Y QUE TE LOS INGENIEROS QUE CONTRUYEN CON MATERIALES DE SEGUNDA.
O LOS ABOGADOS QUE LE ROBBAN A LAS VIUDAS.
Y LOS MEDICOS QUE HACEN ABORTOS CLANDESTINOS HA PERO SI NACE VIVO EL BEBE LO VENDEN
Y LOS POLITICOS QUE ROBAN MILLONADAS AL PUEBLO
Y LOS GOBERNANTES QUE MANDA A MATAR

ESTUDIARON EN LAS MEJORES UNIVERSIDADES SON UNOS GRANDES PROFESIONALES PERO SON UNA ESCORIA DE PERSONAS....

ESTE TIPO DE ACCIONES SE

ESTE TIPO DE ACCIONES SE PUEDEN HACER EN LOS PAPELES, CLINICAS DE PAPEL CON PACIENTES DE PAPEL : OJO!
IGUAL, SI SE HICIERON EN CLINICAS DE VERDAD, DEBE HABER OTROS: ANESTESIOLOGOS,
INSTRUMENTADORAS, ENFERMERAS, Y PERSONAL ADMINISTRATIVO, ESTA CADENA ES MAS LARGA DE LO QUE CREEN, Y, DIGAN NOMBRES, QUE ESTE CASO, PARECE SER EL QUE ESTE PERIODICO DENUNCIO HACE MESES, EN EL CUAL ESTA INVOLUCRADO EL MEDICO IVAN CARDENAS.

Es necesario que la prensa

Es necesario que la prensa divulge el nombre de las personas y clinicas comprometidas para que les caiga la sanciòn moral de la sociedad y se sepa quiènes son los delincuentes disfrazados de honorables.
Tambièn es necesario que la investigaciòn vaya mas alla,porque es raro que no esten vinculados agentes de transito cuando claro es que a ellos les corresponde hacer croquis ue se exige para este tipo de diligencias.

De Cartagena se puede esperar

De Cartagena se puede esperar todo, ya nada asombra, si tenemos altos políticos investigados y destituidos, Sicariato., el % mas pobre por ciudad en Colombia, premio por combatir a la pobreza, caos vehicular, prepaguitos, narcotráfico, desaparición de contenedores con $$$, turismo Sexual, que es de asombrar esta noticia y las que falta que salgan.