Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Catorce sectores de El Pozón han recibido atención y ayudas humanitarias

El secretario del Interior, Milton Buelvas dijo que se han entregado más de 3.100 ayudas, en los sectores de La Islita, Primero de Mayo, sector Central, Trillizos, Los Almendros, 20 de Enero, La Unión, Nuevo Horizonte, Los Ángeles, Víctor Blanco, 14 de Febrero, San Isabel, Guarapero, y hoy se llevaron nuevas  hasta San Nicolás y Los Lagos.

“Hicimos un censo de población con los organismos de socorro como la Cruz Roja y Defensa Civil, para establecer las condiciones reales de las viviendas y la solución definitiva a la situación”, agregó el funcionario.

El funcionario dijo que paralelamente el Distrito está haciendo obras de mitigación, como por ejemplo, entrega de  material como zahorra para algunas zonas  y calles que resultaron seriamente afectadas.

Buelvas destacó también el trabajo que la Alcaldía ha hecho en los canales, que ha permitido que pese a las lluvias de los últimos días, las aguas evacuen sin causar  nuevas inundaciones.

“Lo que hemos registrado positivamente es el trabajo de los canales que el Distrito hizo con suficiente anticipación evitó que la catástrofe fuese mayor, que no hubiesen más inundaciones,  y han tenido un comportamiento normal”, dijo el Secretario.

Otros barrios

En el barrio Boston, donde en días pasados estuvo el Presidente Juan Manuel Santos, también recibieron atención.

Además, en la Boquilla estuvo la primera dama de la nación, María Clemencia Rodríguez de Santos. Y la secretaria privada del Distrito Nubia Chams y la Secretaria General Alicia Sáenz, estuvieron llevando  con el apoyo del Cuerpo de Bomberos, 130 ayudas en la comunidad de Villa Gloria  y Marlinda ubicada en este corregimiento.

Cabe añorar, que también se censó y se entregaron ayudas en Bayunca y Tierra Baja. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUIEN CREYERA QUE,HACE 4 AÑOS

QUIEN CREYERA QUE,HACE 4 AÑOS LE DIMOS LA OPORTUNIDAD A UNA MUJER, JUDITH PINEDO, DE CAMBIAR EL RUMBO DE ESTA CIUDAD, Y OBSERVAR EL ESTRUNEDOSO FRACASO DE SU GESTION, NO SE QUIEN CARAJO DICE LO CONTRARIO, Y HOY, PRECISAMENTE NO HAY POR QUIEN VOTAR, QUE HORROR, ESCOGER ENTRE "EL BURRO,LA PROSTATICA Y EL INMADURO", DIOS NOS COJA CONFESADOS,YA VERAN.