Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Celebran Día del abogado

-A A +A
 

Con motivo de la celebración del “Día del abogado”, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Cartagena, está invitando a todos sus Egresados a dicha conmemoración.
Esta se llevará a cabo en el paraninfo de la universidad hoy a las 9 de la mañana.

La celebración contará con la asistencia de representantes de los gremios, autoridades locales y los representantes de la universidad en cabeza del rector Germán Sierra Anaya; y la decana de la facultad, Josefina Quintero Lyons.
“Se trata —dijeron los organizadores— de un acto académico que concita un reencuentro con los egresados de la facultad, y convoca a distintos estamentos universitarios comprometidos con el afianzamiento de valores institucionales enarbolados desde la universidad, que la convierten en uno de los centros de estudio y formación de competencias más importante de la región y el país”.
Informaron, además, que durante el encuentro se impondrá a la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo Flórez, la condecoración “Orden al Mérito José Joaquín Gómez” en el Grado de Cruz de Oficial por su calidad de egresada distinguida de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.
“Eso, no sólo en razón a sus méritos sobresalientes como estudiante, sino en los que le han permitido aportar desde la esfera de lo público y lo privado a la consolidación de los principios y valores de la ciudadanía y el ser cartagenero”, anotaron.

Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65941 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Aquelarre de sucios.

Aquelarre de sucios.

?????????????????????????????

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Que pena es una profesión que

Que pena es una profesión que solo a traido males al país no han colaborado con nada, necesitamos profesionales en tecnología para poder salir de la olla y no leguleyos que se han apoderado muchas veces del dinero del estado y particulares, su aporte al progreso a sido nulo, ningún pais se desarrolla con abogados, no lo conozco.

ahora falta que saquen el dia

ahora falta que saquen el dia del fletero, del atracador, del pandillero....................abogados todos son unos sucios delincuentes.........................