Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ceremonia de ascensos y condecoraciones a oficiales en Cartagena

En el campo de paradas de la Base Naval ARC “Bolívar” se realizó ayer la ceremonia de ascenso de Oficiales de la Armada Nacional, en la que también se impuso la Medalla Militar Campaña del Sur y la imposición del Distintivo de Superficie a un grupo de Oficiales.
Entre los oficiales condecorados se encuentra el Capitán de Navío Pablo Emilio Romero Rojas, Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Naval del Caribe, a quien se le impuso la Medalla Militar "Legion of Merit" otorgada por el Comando Sur de los Estados Unidos por su liderazgo y apoyo a las operaciones conjuntas como Agregado Naval ante los Estados Unidos, entre octubre de 2005 a diciembre de 2006.
El evento fue presidido por el Comandante de la Fuerza Naval del Caribe, Contralmirante Roberto García Márquez y, además contó con la asistencia del Director de la Escuela Naval de Cadetes, Contralmirante Luis Alberto Ordóñez Rubio; el Comandante de la Base Naval, Capitán de Navío Alejandro Gracia Martínez y Comandantes de los demás componentes de la Fuerza Naval del Caribe, así como los familiares y amigos del personal agasajado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Todo muy bonito, pero esta

Todo muy bonito, pero esta gran cantidad de cachaquitos, hay que ponerlos a camellar, y no para estar en super carros de lujos o camionetas de la entidad compradas con los impuestos que pagamos los Cartageneros. Hay mucha delincuencia en esta ciudad, señores hay que ayudar a la policía, asi es que salgan a la calle, a los barrios, no en bocagrande, no en manga, no en crespo, salgan para la verdadera Cartagena, la que pone los votos.

…También la Cartagena que

…También la Cartagena que pone el 75% de los recursos pagando altísimos impuestos y servicios, generando empleos con industria, comercio, inversión están bocagrande, manga, crespo, zona norte, ciudad vieja...es muy fácil criticar pero no se les olvide que la mayoría de gente con billete son honrados, trabajadores y generan mucho trabajo…y si no hay seguridad se van y se llevan el trabajo para otro lado….