Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cerrada Vía al Mar a la altura de Arroyo Grande

Los vehículos que van por la Vía al Mar se encuentran estancados en largas filas debido a que los habitantes del corregimiento de Arroyo Grande se tomaron la carretera y no les permiten avanzar en su camino.

Varias personas que están atrapadas en el trancón se comunicaron con El Universal y expresaron que la comunidad protesta debido a que no tienen fluido eléctrico.

La vocera de Electricaribe afirmó que ningún corregimiento y vereda de la zona norte de Cartagena, ni los municipios del norte de Bolívar como Villanueva, San Estanislao de Kostka, Soplaviento, Santa Catalina y San Cristóbal cuentan con el servicio.

La ausencia de luz se debe a trabajos que se adelantan en la subestación de Bayunca para reparar uno de los interruptores principales. 

De acuerdo con Electricaribe, el fluido eléctrico regresa cerca de las 6 de la tarde.

También hubo problemas con un transformador

Adicional a los trabajos que se realizan en la subestación de Bayunca, en el corregimiento de Arroyo de Piedra también hubo un problema con el transformador que los abastece.

“La comunidad llamó porque -según dijeron- se les había explotado un transformador, pero nuestro personal se acercó y se dieron cuenta que esa no era la falla. Debido a las brisas de la noche una línea se había desconectado y estaba en el suelo”, expresó un vocero de la empresa de servicios públicos.

De acuerdo con el vocero, “los técnicos ya arreglaron este problema”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese