Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Chofer del bus de Zaragocilla niega haber dejado tirado a los pasajeros

-A A +A
 

Como Javier Polo se identificó el conductor del bus de Zaragocilla, que en el día de ayer fue acusado por una ciudadana de haber hecho un transbordo con el fin de trasladar un grupo de personas que iban a un sepelio.

Eluniversal.com.co se comunicó vía telefónica con el conductor, quien aprovecho para refutar la versión entregada por la ciudadana a nuestro medio.

Según comenta Polo “no sabe de dónde sacaron el cuento de que iba a transportar a unas personas a un sepelio”. Dice el chofer que su vehículo presentó una falla en el motor y por eso debió pedirle a los pasajeros, muy respetuosamente, que abordaran el bus de la misma ruta que venía detrás. Esto, contradiciendo la versión en la que se le acusaba de haber sido grosero con los que transportaba. (Lea aquí: Estas son las cinco situaciones que más irritan a pasajeros de buses y busetas)

Javier Polo, además, agregó que solo devolvió el dinero a 6 pasajeros que lo aceptaron. Los demás  abordaron el bus que venía detrás del suyo, tal como él se los había pedido.

En las redes sociales y en nuestra página web, el hecho ha sido ampliamente comentado.

“Los verdaderos culpables de esta situación somos nosotros, porque nos bajamos, permitimos que suceda y si alguno quiere oponerse los demás no apoyan porque tienen un mundo de excusas y miedos. Así va a ser hasta que nos unamos en ese tipo de situaciones sin importar la posición personal o particular, qué tristeza”, comentó Fernando Felfe en Facebook. (Lea aquí: Nada que se acaba el transbordo en busetas de servicio público)

El Terco se expresó así en nuestra página web al respecto: “Bueno cuál es el problema si el señor chofer devolvió el pasaje, qué problema puede haber si cada quien puede coger otro transporte y llegar a su casa. Aquí la gente molesta por todo. A mí me convino pues yo vivo a dos cuadras donde el bus nos dejó, me devolvieron la plata del pasaje me fui caminando para mi casa, osea que me salió gratis el transporte”.

BUS MULTADO

El Universal consulto el estado de cuenta en la página del Tránsito, donde aparece reseñada la placa de este vehículo con un acumulado de comparendos desde el 2010.

En total son cerca de 6 millones de pesos que deben a esta institución los conductores que han estado al volante de este bus.

Al reportar el caso ante el DATT, este prendió las alarmas para aprehender el vehículo que será inmovilizado mientras el conductor, Javier Polo, deberá pagar una multa de más de 500 mil pesos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si el DATT hiciera esto de

Si el DATT hiciera esto de revisarle los antecedentes y las deudas a todas las busetas de servicio publico en la ciudad para ponerlos a cancelar deudas pendientes e inmovilizandole los vehiculos por esas deudas adquiridas creo q mas del 90% de las busetas estarian inmovilizadas

después que hacen las cosas

después que hacen las cosas le pasa como a la tartamuda de silvestre queque no queque yoyoyo queuque tututu que que yo conco y por casualidad no estaría manejando en la ruta de ternera...

Tan sencillo como es hacer

Tan sencillo como es hacer cumplir las normas,solo con poner un reten con computadores a la salida de las estaciones de estos buses y busetas se sabría cuando deben y se procedería a su movilización, asi se fácil es el asunto.

ESTO LO HACEN A DIARIO ESTOS

ESTO LO HACEN A DIARIO ESTOS CONDUCTORES SIN ESCRUPULOS... DEBERIAN TIRAROS TODOS ALA PUTA MIERDA.... YO VIVO EN BARCELOS, Y PARA DICIEMBRE FUI A CARTAGENA.. Y LES DIGO Q HACE FALTA MUCHA AUTORIDAD EN ESTA CIUDAD... TODO EL MUNDO HACE LOQ LE DA SU PUTA GANA ... CAMPO DEJA DE ESTAR PRESUMIENDO Y PONTE A TRABAJAR... A Y ESTAS PALABRAS TAMBIEN VAN PARA LA ESPOSA.. Q VIVE CON UNO DE COLOR..JEJEJEJE

TAMBIEN OPINO QUE DEBEN HACER

TAMBIEN OPINO QUE DEBEN HACER UN SOLO ENTE DE TRANSITO, PERO CON FUNCIONES RESPECTABLES POR QUE TA COMO ESTAN NADIE LES HACE NI PISCA DE CASO...NECESITAMOS EN NUESTRA CIUDAD MUCHA AUTORIDAD POR TODAS LAS RAMAS. Y ES LAMENTABLE QUE NO SE HAGA NADA CONRA ESTOS GORILAS QUE DICEN SER CHOFERES.. COPIEN LO BUENO Y HAGAN DE ESTA CIUDAD DE TRANQUILIDAD Y CONFIANZA PARA TODOS...

a estos choferes hay es que

a estos choferes hay es que quitarles el pase de por vida para ver si aprenden ysi los encuentran manejando meterlos presos como en estados unidos paraque se aceve la sirvergunzura

El DATT que le pnga la mayor

El DATT que le pnga la mayor multa.
Que le quiten el pase de por vida y trabaje en otro oficio donde no trate con gente
Que el bius pague todo lo que debe.

ASI DEBE SER LA JUSTICIA

esa es la que le cae, nunca

esa es la que le cae, nunca son culpables

eL TRANSITO DEPARTAMENTAL se

eL TRANSITO DEPARTAMENTAL se le salio el tema de las manos EN OTRAS ciudades van quitando el pase de por vida y recogen muchos dineros en partes hay choferes que no saben ni siquiera para que sirve una cebra y menjeo defensivo,si uan buseta en mal estado mecanico y produce un accidente grave quien responde el propietario o la alcaldia ?por permitir circular estos vehiculos en la ciudad.