Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Choque en la Pedro de Heredia deja sin vidrios a microbús

Un microbús de placas UAL-684, que iniciaba su recorrido con destino al Centro de Cartagena, chocó con otro vehículo que venía por el mismo carril. El incidente se dio a eso de las 6 de la mañana,
El hecho, que por fortuna no dejó heridos, se presentó en la Avenida Pedro de Heredia, frente a la Unidad Deportiva Fidel Mendoza Carrasquilla.
El microbús sufrió considerable daño material: el vidrio panorámico quedó totalmente destruido, al igual que la latonería en la parte delantera, lo que demuestra la suerte con que corrieron los pasajeros .
El conductor del Microbus decidió no revelar su identidad pero le tocó ver como a las 7 de la mañana  una grúa enviada por el DATT, hacía el proceso respectivo para poder remolcar su vehículo.
Este hecho afectó la movilidad de las personas que en hora pico se dirigían a sus labores en el Centro de la ciudad, ya que por casi 3 horas, sólo se podía transitar por un carril.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la misma guerra del

la misma guerra del centavo.........

SIGAN AGONIZANDO. LA CARRERA

SIGAN AGONIZANDO. LA CARRERA TRAE CANSANCIO Y ESTO.

Que vaina CARAJO! ! ! ! Le

Que vaina CARAJO! ! ! ! Le cayo la PESTE A LA CIUDAD HEROICA con todo esta cantidad de BANDOLEROS DEL VOLANTE.... Alcalde PILAS que esto NO es SAN ANTEROOOOO esto se llama si mal no recuerdo C A R T A G E N A A A A A A A A....... Estamos en el siglo XXI y parecemos en el XVIII...

Acaban de chocarse cuatro

Acaban de chocarse cuatro busetas a la altura de la castellana,el trafico esta congestionado y los numeros 127,112 y 123,parece que no existieran porque nunca los contestaron cuando se llamo para informar de la situación.Son esos los numeros a donde se deben denunciar hechos para evitar una tragedia?

"Lukas" en estos telefonos no

"Lukas" en estos telefonos no contestan cuando mas se necesitan o si te contestan nunca llegan al sitio a menos que vaya pasando una patrulla, en bogota siempre cogen a los ladorenes y atienden mas rapido las emergencias por que la gente tiene compromiso, los policias deben estar es en los barios caminando y patrullando