Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cierre vial en San Pedro Mártir por obras de pavimentación

Desde hoy la carrera 65A del barrio San Pedro Mártir será cerrada para facilitar el inicio de las obras de pavimentación de esta importante arteria vial de la ciudad.

Teniendo en cuenta que esta vía es utilizada por las busetas que cubren las rutas de Blas de Lezo - Avenida y Campestre -Castillo, el Consorcio Técnico Pavimentos, encargado de los trabajos, realizó en conjunto con el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) un Plan de Manejo de Tráfico, que contempla varias rutas alternas para el paso de estos vehículos.
El cierre de la Carrera 65 se hará por aproximadamente 2 meses, tiempo en que durará la intervención en concreto rígido de la vía.
Por esta razón, el contratista adecuó la Carrera 68 (relleno con material seleccionado y doble sello con emulsión asfáltica), la cual será utilizada como desvió por el tiempo que duren las obras.
Estas obras comprenden la pavimentación de 1,6 kilómetros en concreto, que van desde la calle 14 A del barrio El Carmelo entre Avenida Electrificadora y Carrera 65 del barrio San Pedro Mártir, y la pavimentación de la Carrera 65 del mismo sector, entre calle 14 A del barrio El Carmelo y calle principal del barrio La Consolata.
Durante la intervención de la vía, se pondrá una señalización que mostrará los lugares de desvío, los cierres que se realizarán, los lugares de entrada y salida de maquinaria pesada, entre otros avisos.

DESVÍOS
Ruta alterna Blas de Lezo - Avenida
Los conductores de ruta Blas de Lezo – Avenida, que vengan del Centro deberán tomar la Calle 15 de San Pedro Mártir, luego en vez de doblar en la Carrera 65, se desviarán la Carerra 68, continuando su recorrido hasta la Calle 7 de este barrio.
Ruta alterna Campestre - Castillo
Los vehículos de la ruta Campestre - Castillo que vayan del turno hacia el Centro, tomarán la Calle 15 y seguirán derecho por la vía Quindío, luego cruzarán por el semáforo que se encuentra en la zona y toman la Carrera. 58. Al llegar a la Carrera 65, lugar de la intervención, habrá un retorno para que salgan por la misma vía rumbo al Centro.
Los conductores que vengan del Centro, deberán tomar la vía del barrio Luis Carlos Galán y llegar al retorno de la Carrera 65.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

dos meses lo dudo como

dos meses lo dudo como son tan h lso contratistas me imagimo qeu por lo menos seran 6 meses pongale la firma

jajajaja jajajaja como no es

jajajaja jajajaja como no es ssector turistico ni comercial vere esas obras terminadas rapido y saven por que ? POR QUE LAS HARAN MAL ECHAS SE ROBARAN LA MITAD DE LOS MATERIALES Y PARA REMATAR SE ROBARAN TAMBIEN LA MAYOR PARTE DEL PRESUPUESTO Y ESA PLATA SALE DE NUESTROS IMPUESTOS y como nadie va a hacer una certificacion de calidad esa obra NACERA DEFECTUOSA y vere todas las placas dañadas antes de 6 meses

al fin!!!!!omben a cegarval

al fin!!!!!omben a cegarval de interventor para que se apuren!!!!!!

VISITEN:

VISITEN: http://puertodecartagena.wordpress.com/sociedad-golpeada/