Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cierres Viales en el Centro por Noche de Fantasía

La Noche de Fantasía que se cumplirá hoy entre el Camellón de los Mártires y la Plaza de la Paz obligará a la aplicación de varias restricciones viales en el Centro Histórico de Cartagena.
Para este evento las autoridades de tránsito aprobaron el cierre de la vía contigua al Camellón, de la Avenida Venezuela hasta la India Catalina y de parte de la Avenida Daniel Lemaitre, hasta la esquina de la Carrera 9 (Antiguo Foto Bellas Artes).
Las restricciones, según el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), se aplicarán desde las 2 de la tarde de hoy hasta las 5 a.m. de mañana.
Los conductores que vayan de Chambacú a Bocagrande deberán tomar la Avenida Rafael Núñez, pasar por el Parque Apolo y empalmar con la Avenida Santander.
Quienes vengan Manga al sector turístico pueden circular por el Puente Román, salir a la Calle Larga para luego conectar con la Avenida Blas de Lezo.
La Noche de Candela, que se inicia a las 7 p.m. de hoy, hace parte de la programación de las Fiestas de la Independencia.
El evento es organizado por el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) y contará con una pasarela de 74 metros de largo que va desde la Plaza de la Paz hasta el Camellón de los Mártires. La entrada es gratuita.
La directora del IPCC, Irina Junieles, previene a los cartageneros sobre estos cierres y aclara que “buscamos perturbar lo menos posible el flujo vehicular que transita por la zona”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

desde las 2?

desde las 2?