Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Citysightseeing acepta retraso, pero rechaza acusaciones de presunta estafa

Ayer jueves este diario publicó una noticia en la que varias personas denunciaban a la empresa Citysightseeing por haber incurrido en una presunta estafa.

Las personas señalaban que Citysightseeing les incumplió por un servicio para trasladarlos a una de las fiestas electrónicas que se realizan en Cartagena.

Decían que después de haber cancelado el dinero para ser transportados ida y vuelta hacia el Summerland, los buses no llegaron y les tocó transportarse en una chiva (Lea aquí: Denuncian supuesta estafa por parte de Citysightseeing).

Citysightseeing envió un comunicado a este medio, en el que aclara la situación y a la vez rechaza las afirmaciones formuladas por los denunciantes.

En el comunicado se lee textualmente que:

1. El único inconveniente que se presentó el pasado 3 de enero fue un retraso involuntario que obedece a la congestión vehicular en la que se encuentra la ciudad, por la temporada alta. Sin embargo, a todas las personas que adquirieron las manillas se les prestó el servicio y se continuará prestado así:

• Cinco (5) buses en distintos puntos de la ciudad que saldrán simultáneamente para el Sumerland la 1:30 p.m., 3:30 p.m. y 5:30 p.m.

• Tres (3) de estos buses partirán desde Casino Río, otro será ubicado en el Muelle de La Bodeguita y finalmente habrá un bus que saldrá a las afueras del Hotel Las Américas.

2. La disponibilidad de estos buses es el resultado de un convenio que hizo la Compañía con los organizadores del Summerland, con el objetivo de brindarle a los asistentes del evento más opciones para movilizarse dentro de la ciudad.

3. Como consecuencia del retraso, el día de ayer se decidió extender la última salida hasta las 08:15 p.m., para cumplirle a los clientes que adquirieron sus manillas para el Summerland.

4. Ninguna de las personas que se transportaron en la chiva adquieron una manilla con la Compañía, por lo cual no se les ofreció el servicio.

5. Los buses prestaron servicio desde la 1:30 a.m. hasta las 4:15 a.m., hora en la que salió el último bus, para que los asistentes al Summerland pudieran regresar a la ciudad.

6. En ningún momento se han hecho contratos especiales con grupos de turistas para el transporte hacia el evento de música electrónica.

7. Las personas que pagaron $100.000 se hacen acreedoras a la manilla que les da derecho por un servicio de cuatro días, el cual se prestara normalmente.

8. La Compañía cuenta con dos (2) buses adicionales para prestar sus tradicionales Citytours y atender la demanda turística.

9. CitySightseeing ratifica su compromiso con la ciudad y con los usuarios a quienes se les prestará el servicio normalmente.

-----

Varias personas han reportado a este medio que el servicio de transporte brindado por Citysightseing para el Summerland este viernes, segundo día del evento, transcurre con normalidad y según lo acordado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese