Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Clínica Crecer amanece con Urgencia cerrada

La Clínica Crecer de esta ciudad tiene hoy la sección de urgencia cerrada debido a reparaciones que se le están haciendo a la planta física de ese departamento, según explicó la gerente de esa entidad, Angélica Badel. Aunque se conoció que esa determinación se tomó para adelantarse al cierre que decretará, posiblemente esta tarde, el Departamento Administrativo Distrital de Salud, Dadis, tras una visita que adelanta a ese ente distrital.

Usuarios de Crecer que llamaron a este medio dijeron que hoy se encontraron con la urgencia cerrada y varias cirugías pospuestas debido al cierre de los quirófanos.
Sin embargo, la gerente Angélica Badel dijo que los quirófanos están funcionando bien y las cirugías programadas se están realizando de acuerdo con la programación.
También dijo que la visita de acompañamiento que le hace el Dadis a esa institución aún no ha terminado y que a sus manos no ha llegado ningún informe de esa entidad.
Además señaló que la Urgencia se dará al servicio una vez concluyan los trabajos de adecuación que se le están haciendo.
Fuentes cercanas al Dadis no desmintieron la información del posible cierre de algunos servicios de la Clínica Crecer. Lo que sí confirmaron es que funcionarios de ese ente de salud adelantan una visita a esa clínica.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pilas, porque el dadis està

Pilas, porque el dadis està visitando todas las Clìnicas, IPS, etc. y donde encuentren irregularidades las van cerrando, yà la de comfamiliar cerrò urgencias y no nos sorprenda que dentro de poco lo haga la cartagena del mar, como van las cosas nos va tocar a los que pagamos EPS que nos atiendan la ESE en sus estupendos y bien dotados CAP.