Coca Cola responde por objeto en gaseosa

botella Kola Román
El objeto con forma de pez apareció en una botella de Kola Román. // Aroldo Mestre
-A A +A

La empresa Coca-Cola FEMSA respondió a El Universal que el caso en el que fue encontrado un objeto extraño en un envase de Kola Román está siendo investigado por la organización.



Coca-Cola señaló, mediante comunicado de prensa, que el hallazgo en el envase de 1.25 litros en un punto comercial, ubicado en el barrio República de Chile, es investigado con el objetivo de hacer el pertinente análisis de trazabilidad (seguimiento en detalle en la cadena de producción) del lote al que pertenece el envase señalado.

“Los altos estándares de calidad, aseguramiento y uso de tecnología de punta en los procesos de producción de la compañía, permiten generar la hipótesis de que este hecho se trata de un caso aislado y ajeno al proceso ordinario de producción, conclusión que se espera sea corroborada una vez finalice el análisis de trazabilidad antes mencionado”, dijo la empresa.

Asimismo Coca-Cola le hizo un llamado a los consumidores para que antes de tomar algún producto de la organización, verifiquen que los envases estén tapados con el sello de seguridad en óptimas condiciones.

Un muñeco en forma de pez

El trabajador de una tienda en el barrio República de Chile encontró hace más de tres días un objeto con forma de pez, parecido a los dibujos animados, cuando un cliente llegó al negocio a comprar Kola Román.

La persona devolvió la botella litro al hombre, quien dijo a El Universal que no es la primera vez que sucedía un incidente como ese.

Indicadores económicos
2014-12-22

Dólar (TRM)
$2.297,14
Dólar, Venta
$2.270,00
Dólar, Compra
$2.130,00
Café (Libra)
US$1,88
Euro
$2.820,65
UVR, Ayer
$214,92
UVR, Hoy
$214,93
Petróleo
US$56,52

Estado del tiempo
2014-12-22

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 26 cms.

Hora: 11:24

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 A 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2014-12-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m. Vigente hasta el 28 de agosto

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Al fin encontraron a NEMO

Al fin encontraron a NEMO

Es cuestión de análisis por

Es cuestión de análisis por los encargados del control de calidad de la industria, ya que estos hallazgos dejan mucho que pensar, se debe revisar cada producto antes de ser comercializado, ¿Como fue a tener ese muñeco ahí, teniendo la botella su rosca y demás elementos de seguridad? pilas con la calidad. Eledith Lopez Elles. Sacerdote y Administrador publico.

Y ES QUE NO HAN VISTO EL

Y ES QUE NO HAN VISTO EL CUCARACHERIO QUE TIENEN LOS DISPENSADORES DE GASEOSAS,AHI SI HAY

Si se le aparece a Maduro,

Si se le aparece a Maduro, enseguida dice que es Chávez con un mensaje.

En la tienda de mi hermana

En la tienda de mi hermana tienen una botella de coca cola con un condón en su empaque adentro, se le avisó al preventista y ofrecieron muchas cajas de coca cola gratis y una nevera nueva de las grandes. Tengo la foto en mi celular, con todo el escándalo que se causó por un juguete de goma no me imagino lo que causará el condón.

Guácala.

Guácala.

La gente es que es

La gente es que es inconforme, no se dan cuenta que estas gaseosas vienen premiadas, además de refrescarse ya le tienen un juguetico al niño...y es que se quejan..

Y que hacemos con los bichos

Y que hacemos con los bichos como cucarachas, moscas, salamanquejas entre otros, que vienen en extracto cocidos, licuados, pulverizados sobre todo en las bebidas negras como la coca-cola, la pony malta, la pepsi y en general en todas las bebidas gaseosas y cervezas, como nadie los ve no pasa nada, como me gustaría que visitaran los tanques de fermentación de cebada y en donde preparan las gaseosas.