Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cogieron a 15 cometiendo delitos

El Comando de la Policía Metropolitana realiza diariamente operativos de control ciudadano y verificación de antecedentes a personas y vehículos, logrando en las últimas horas la captura y judicialización de 15 personas por la comisión de diferentes delitos, se incauta de un arma de fuego y 69 dosis de alucinógenos.

Capturados por daño en bien ajeno

En el barrió Marbella, fue capturada una persona de 41 años de edad, quien fue sorprendido ocasionando daños materiales a una constructora del sector, avaluados en la suma de 600.000 pesos.

De la misma manera en el Centro Histórico calle La Inquisición, fue capturado un sujeto de 47 años de edad,  quien le ocasionó daños al vidrio panorámico de un vehículo Mazda,  avaluado en la suma de 400.000 pesos.

Capturados por daño en bien del estado

En el Centro Histórico sector La Matuna, fueron capturadas dos personas de 40 y 52 años de edad,  quienes fueron sorprendidos ocasionaron daños a varios elementos de la Estación Transcaribe, avaluados en la suma de 800.000 pesos.

Capturado por porte tráfico y fabricación de estupefacientes

En el barrio San Fernando, fue capturada una persona de 39 años de edad, a quien se le halló en su poder 9 gramos de Bazuco.

De la misma manera en la urbanización Bicentenario, fue capturado un sujeto de 22 años de edad,  a quien se le hallo en su poder 60 gramos de Base de Coca.

Por otro lado en el barrio El Cabrero, fue capturado un sujeto de 30 años de edad, quien es solicitado por El Juzgado No.10 de Cartagena, por el delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Estupefacientes.

Capturados por lesiones personales

En el barrió María Auxiliadora, fueron capturadas dos personas de 34 y 51 años de edad,  quienes agredieron físicamente a dos personas, ocasionándoles hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Igualmente en el barrió Republica de Venezuela, fue capturado un sujeto de 58 años de edad,  quien agredió con arma blanca a un ciudadano,  ocasionándole una herida abierta en el abdomen.

De la misma manera en la una finca ubicada en el municipio de Santa Rosa, fueron capturadas dos personas de 26 y 35 años de edad,  quienes con arma blanca (machete) agredieron físicamente a un ciudadano,  ocasionándole varias heridas abiertas en diferentes partes del cuerpo.

Por otro lado en el corregimiento de Punta Canoa, fue capturada una persona de 23 años de edad,  quien agredió físicamente a un ciudadano,  ocasionándole hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Capturado por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

En el barrio El Prado, fue capturado un sujeto de 31 años de edad, a  quien se le halló en su poder un Arma de fuego de fabricación artesanal calibre 38 mm.

Capturado por orden judicial

En la Urbanización Santa Clara, fue capturado un sujeto de 28 años de edad, quien es  solicitado por El Juzgado de Instrucción Penal Militar No.73 de Bogotá, por el delito de Deserción.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEÑORES DEL UNIVERSAL CON

SEÑORES DEL UNIVERSAL CON TODO RESPETO, SUS PERIODISTAS EN VEZ DE ADELANTAR, VAN PARA ATRAS, NO COLOCAN LAS FOTOS DE LOS BANDIDOS, AUNQUE A VECES LES TAPAN LA CARA Y PA' REMATE AHORA OMITEN LOS NOMBRES, SI ESTAN EN EL BOLETIN DE LA POLICIA, ES POR QUE OCURRIO, ESA INFORMACION ES IMPORTANTE PARA LOS ARCHIVOS DELINCUENCIALES, DEN UNA RESPUESTA ENTENDIBLE A ESA NEGATIVA POR FAVOR......................