Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Colaboración de Estados Unidos es necesaria: General Padilla

-A A +A
 

“Sin la colaboración de los Estados Unidos, la lucha en contra del narcotráfico es mas difícil”. Con esta frase ratificó el comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Fredy Padilla de León, la importancia de la participación del país del Norte para contrarrestar este flagelo que hoy golpea al mundo.

Las declaraciones del General Padilla se generaron en medio de una rueda de prensa realizada ayer en esta capita,l con la presencia del Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, el almirante Michael Glenn Mullen, quien estuvo en el país durante unas 6 horas para hacer seguimiento, al proceso de traslado de soldados americanos a base militares colombinas.
“ Estados Unidos es un excelente aliado que entiende la importancia de colaborar para contrarrestar este mal que hace tanto daño y que acaba con la tranquilidad de los pueblos. Ellos hacen mas fácil esta lucha por su colaboración en Colombia; por supuesto con decisión del resto del países del continente”, expresó Padilla de León

2452 fotos
69168 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Un vende patria como Padilla

Un vende patria como Padilla trata de justificar tan vergonzosa actitud indigna de un colombiano honesto y con verdadero espíritu de pertenencia; no se conforman con el daño hecho, continuan con sus sofismas para seguir satisfaciendo las ambiciones del patrón yanky; cómo les duela que colombia sea verdaderamente soberana, tienen hasta los tuétanos el arrodillamiento y la lambonería...y se jactan en decir que son verdaderos patriotas. ni sus madres les creen.

Se observa que eres

Se observa que eres Narcotraficante.

Buena esa, ahora si podre

Buena esa, ahora si podre casar mis nietas con gringos, pues no hay un colombiano que valga la pena. Gracias Uribe por este regalo de traernos a los gringos a vivir con nosotros.

Y este General no es el heroe

Y este General no es el heroe que acabo con la guerrilla???? no salio en primera pagina diciendo que las Farc estaban acabadas? al fin que??? Es que es duro pasar de ser un lagarto coktailero de toda la vida, a manejar el orden publico...