Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Comenzó pavimentación de la Glorieta Santander

Se iniciaron los trabajos de fundida de placas de concreto en el sector de la Glorieta de Santander y la imprimación en asfalto en toda el área circular de este sitio para proceder a vaciar el concreto, dentro de las obras de construcción del tramo Parque de la Marina – Base Naval.

Las obras del sector de la Glorieta Santander se concluirán a finales de este mes y la apertura de ella para circulación vehicular se proyecta abrirse a mediados del mes de mayo.

En el separador central de la avenida San Martín se efectuaron trabajos de excavación, relleno, adecuación del terreno y fundida en concreto para la ampliación de la calzada de salida de Bocagrande.

En la zona donde se encuentra ubicado el reloj de Publik, se está realizando excavación para la conformación de la nueva vía que conduce de Bocagrande al Muelle de la Bodeguita.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Apenas estan construyendo la

Apenas estan construyendo la calzada de Entrada de Bocagrande son como 30dias, falta la de salida ( como 30 dias mas ) que me imagino hasta tanto no termine la una no arranca la otra, mas la Glorieta que la entregan en Mayo, osea esa obras en 56 dias no estan y si tenemos en cuenta que todo el sistema de alcantarrillado es nuevo,

SE PREGUNTA UNO, QUE LES PASA

SE PREGUNTA UNO, QUE LES PASA A LOS INGENIEROS ESTAN BIEN J. PERO BIEN J. NI PARA PAVIMENTAR UNA CALLE, QUE ACASO PONEN UN TIEMPO EN EL CRONOGRAMA Y LA REALIDAD ES OTRA SOLO PARA GANARSE LA LICITACION , Y DESPUES QUE CARAJO DEMANDO Y YA. SANCIONELO QUE MAS NUNCA , PERO NUNCA PUEDAN CONTRATAR MAS Y SE LE ACABA EL JUEGO.

CON ESA MENTALIDAD DE

CON ESA MENTALIDAD DE EMPRESARIOS NUNCA SALDREMOS DEL SUBDESARROLLO.