Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Comienza proceso de convocatoria para reglamentación de playas

-A A +A
 

La Secretaría de Planeación Distrital, dentro del proceso de reglamentación de playas, llevó a cabo un recorrido por los sectores de Castillogrande y Bocagrande, con miras a invitar a todos los vendedores cercanos a la franja litoral al evento de socialización de la reglamentación de playas de Cartagena, que se realizará entre hoy lunes y mañana martes.

El recorrido estuvo en cabeza del secretario de Planeació,. Javier Mouthon Bello, y comenzó en las playas de Castillogrande donde vendedores y carperos se mostraron muy atentos al llamado del Distrito. La invitación se hizo extensiva a más de 200 personas que desarrollan sus actividades en este sector de la ciudad.

Según Mouthon, el propósito de esta jornada fue la convocatoria abierta, sin intermediarios ni malos entendidos, a la actividad de socialización que se llevará a cabo a partir de las 3:00 p. m. en el salón Vicente Martínez Martelo de la Alcaldía Distrital de Cartagena, los días lunes y martes.
“Lo que queremos es oír la voz de quienes trabajan en las playas e incluirlos en las soluciones del Distrito sobre lo que debe ser el uso y las actividades a desarrollar en las playas de Cartagena” afirmó el secretario.

Para Adolfo Narváez, vendedor de las playas de Bocagrande, el hecho de que un funcionario público lo haya invitado personalmente es sinónimo de confianza y asegura ver el proceso con buenos ojos porque los están teniendo en cuenta y les consultan sobre cómo quieren que sea esa reglamentación.

EL PROCESO
El proceso de reglamentación de playas busca generar las condiciones para el óptimo desarrollo de las actividades turísticas recreacionales, culturales y deportivas en las franjas de playa del Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias, protegiendo la naturaleza jurídica de los bienes de uso público, garantizando el libre tránsito de los conciudadanos y promoviendo condiciones equitativas para el desarrollo económico de los cartageneros y las cartageneras que ven en las playas su modo de sustento.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65682 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

...

...