Cartagena


Comienzan obras de construcción de tramo final del canal San Martín

EL UNIVERSAL

25 de febrero de 2011 04:08 PM

Con la culminación de las obras de los puentes peatonales y la excavación del terreno donde irán las bases, arrancaron a paso firme los trabajos de construcción del tramo faltante del Canal San Martin, en el barrio Boston.
Según Julia Delgado, ingeniera residente de la obra, ya se terminó con la construcción de los puentes peatonales que comunican el barrio Boston con El Líbano y se trabaja en la excavación del sitio para su adecuación y posterior relleno con piedra rajón.
“Iniciamos  con los puentes para que la gente pudiera cruzar con confianza de un lado a otro, debido q que los puentes que existían  estaban construidos de manera artesanal con madera y se encontraban  deteriorados, lo que nos podía generar un siniestro” expresó la ingeniera.
Delgado aseguró que hasta el momento hay un total de 20 metros lineales excavados, con una profundidad de 5 metros y e está adecuando el terreno y con la excavación buscamos material firme para proceder con el relleno” afirmó la funcionaria.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS