Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Comunidad LGBTI se reúne hoy con la Policía

-A A +A
 

Voceros de la comunidad LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgeneristas, Intersex) de Cartagena y municipios cercanos se reunirán hoy con el brigadier general Ricardo Restrepo Londoño, comandante de la Policía Metropolitana de esta capital.

El encuentro se cumplirá a las 3.30 de la tarde en el salón Foyer del Teatro Adolfo Mejía, y busca fortalecer la relación de las autoridades con grupos defensores de la diversidad sexual.
Representantes de la población LGBT harán una presentación de la normatividad que regula el respeto de sus derechos por parte de la Policía, y ex-pondrán la situación en materia de derechos humanos que viven estos estas personas en Cartagena.
En este evento participará Gina Ruz Rojas, quien desde el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) acompaña el proceso de inclu-sión social y cultural de los grupos LGBTI. También habrá representación de la Defensoría del Pueblo y de la Personería.
La Corporación Caribe Afirmativo, una de las organizaciones que impulsa este encuentro, informó mediante un comunicado de prensa que: “Por el sentido concreto de la reunión, se restringirá el uso de instrumentos de registro de los medios de comunicación y de cámaras fotográficas, durante el evento. Solo al final, el General Restrepo y la Población LGBTI, emitirán un comunicado a la opinión pública”.
Los interesados en ampliar la información sobre el evento pueden escribir al correo electrónico: cualquier información puede ser al correo de Caribe Afirmativo caribeafirmativo direccion@caribeafirmativo.com.

2410 fotos
67488 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pueda ser que en esta reunion

Pueda ser que en esta reunion acuerden desaparecer las zonas de tolerancia que se han de travestis que se ha generado otra vez en el parque de la marina y por el colegio departamental.

ahhh y son maricas timidos,

ahhh y son maricas timidos, pues aunque quieren respeto publico, no dejan entrar camaras

6:9-10, Pablo dice: ¿No

6:9-10, Pablo dice:

¿No sabéis que los malvados no tendrán parte en el reino de Dios? No os dejéis engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que cometen inmoralidades sexuales, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los tramposos.[12]

ECHE, DEJEN A ESTOS

ECHE, DEJEN A ESTOS PERSONAJES QUIETOS Y DEJEN LA ENVIDIA...VIVA Y DEJEN VIVIR!

Porque c arajos les paran

Porque c arajos les paran atencion a estos locos. Yo creo que si un hombre cree que es un perro lo llevan al manicomio, eche entonces si un hombre cree que es mujer tambien llevenlo al manicomio, pero no. ahora los tienen como una sociedad cuando en verdad son unos corrompidos que corrompen a los menores de edad. Si siguen asi y no se arrepienten se van a ir al infierno donde el fuego no se apaga ni el gusano se muere. Alla estaran abrazaditos con hitlher, tirofijo y con pablito.

DE SEGURO QUE GALO TORRES

DE SEGURO QUE GALO TORRES SERRA, ALCALDE DE EL CARMEN DE BOLIVAR, VA A FORMAR SU CHOU, ELLA SIEMPRE QUIERE PROTAGONISMO PERO NECESTIMAMOS SABER A QUE COMUNIDAD PERTENECE, PUES ELLA PARECE PELIGROSA. POR LA ESPALDA., POR DELANTE ES INOFENSIVA. SIEMPRE TAPANDOSE CON OTRO.

cuidado gina, cuidadio, ojo,

cuidado gina, cuidadio, ojo, ohjo!!!!!