Cartagena


Comunidades afectadas temen por otro aguacero

Un día después de las inundaciones que sufrió la ciudad de Cartagena en diferentes barrios, habitantes de estos sectores no ocultan su temor por esta temporada normal de lluvias. 
El Pozón se levantó temprano esta mañana y aunque no tiene la cantidad de agua que tenía ayer, habitantes de los sectores afectados, con escoba en mano, limpiaron los restos de barro que tenían sus calles.
En Villa Rosita el panorama amaneció con una situación similar, muchas personas decidieron cocinar en leña debido a que sus electrodomésticos quedaron flotando en el agua.
En los barrios afectados, el agua alcanzó los 40 centímetros de altura y por esta razón, habitantes de diferentes zonas de la ciudad están a la expectativa de lo que pueda suceder en estos días.
Entre tanto, en una visita realizada a estos barrios el día de ayer, el Alcalde (e) Bruce Mac Master precisó que la ciudad necesita tener un apoyo para lograr hacer el alcantarillado de aguas pluviales que es lo que verdaderamente soluciona esta situación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS