Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Con acto simbólico de demolición, arrancan obras de nuevo centro asistencial para Olaya

-A A +A
 

Se hizo hoy el acto simbólico de demolición de la Policlínica de Olaya, por parte de la alcaldesa Judith Pinedo, el director del Dadis, Lucio Rangel, y los miembros de la Junta Directiva de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias.

El ejercicio consistió en derribar, con ayuda de la comunidad, unas jardineras de esta vieja sede, donde en su lugar se construirá un Centro de Atención Permanente en Salud (CAP), de dos pisos, en el cual se invertirán $1.500 millones: $1.000 millones en infraestructura física y $500 millones en dotación de equipos y mobiliario.
La Alcaldesa expresó que el nuevo centro asistencial será en homenaje a Viviana Carrillo, “la señora que lamentablemente tuvo que morir sin atención médica en la puerta de esta policlínica, policlínica para que Cartagena recuperara el manejo de la ESE”.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65693 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dònde estàn las clinicas que

Dònde estàn las clinicas que construyo la fatidica administraciòn Curi,dònde està la clinica de Edurbe,dònde esta la maravillosa obra en salud de las anteriores administraciones para las cuales nunca hubo criticas ni intervenciones,ni denuncias,ni acusaciones temerarias en el concejo distrital como las de hoy que se llaman,control politico.
No nos arrepentimos haber votado por Judit.Con reelecciòn ,Cartagena ganaria.

Es cierto. La gente se cansa

Es cierto. La gente se cansa de criticar a esta nueva administracioón distrital y no miran mas allá de sus narices. La ESE a penas acaba de caer en manos de esta alcaldia. Lastima que tuvieran que pasar cosas tan lamentables como la muerte de esta señora en la puerta del hospital para que se pusieran a trabajar de verdad. Pero bueno, hay que rescatar que la Alcaldesa quire trabajar por la comunidad.

El consejo distrital no la

El consejo distrital no la apoya y no es un secreto que le han puesto trabas para que no pueda hacer bien su trabajo. Los corruptos quieren seguir teniendo el control. NO HABLEMOS POR HABLAR. VAMOS ALCALDESA!!! SIGA TRABAJANDO!!!

De acuerdo contigo, Vicky...

De acuerdo contigo, Vicky... para todos aquellos que sólo se la pasan criticando ¿Estas son obras cierto??? me parece excelente que se hagan obras como estas!! Vamos Judith

LA PLANTA FISICA ES UNO DE

LA PLANTA FISICA ES UNO DE LOS ESLABONES QUE COMPONEN LA CADENA PARA PRESTACIÓN DE UN BUEN SERVICIO DE SALUD. LA CLAVE ESTÁ EN LA BUENA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS QUE LE INGRESAN A LA ESE Y MEJORAR LAS CONDICIONES SALARIALES DE TODOS LOS PROFESIONALES DE LA SALUD, PORQUE DE QUE SIRVE UNA PLANTA FÍSICA MODERNA CUANDO OTROS ELEMENTOS DE LA CADENA NO ENCAJAN?. LA ALCALDESA ESTÁ HACIENDO PERO SI LA SOLUCIÓN ES INTEGRAL, MUCHO MEJOR.

LA UNICA MANERA DE RESOLVER

LA UNICA MANERA DE RESOLVER EL PROBLEMA DE LOS SALARIOS DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD DE LA ESE ES QUE LA MISMA ALCALDÍA LOS ASESORE PARA LA CONFORMACIÓN DE SU PROPIA COOPERATIVA. ASÍ EVITAN SER EXPLOTADOS POR LAS CHUPA SANGRE BOLSAS DE EMPLEO QUE NO HACEN NADA, NO SE ARRIESGAN A CONTAGIARSE DE CUALQUIER ENFERMEDAD O A DEMANDA Y SOLO RECIBEN Y DISTRIBUYEN EL BILLETE SENTADOS SABROSOS EN OFICINAS CON AIRE ACONDICIONADO Y YOMANDO TINTO. TRABAJAN 3 DÍAS AL MES.

MIENTRAS EN LA ESE LABOREN

MIENTRAS EN LA ESE LABOREN PERSONAS COMO LA ODONTÓLOGA ROCÍO MENDOZA ESA EMPRESA SIEMPRE VA A ESTAR EXPUESTA A QUE SEA SAQUEADA. ESTA VIEJA FUE LA MAYOR CÓMPLICE DEL CORRUPTO DE LUIS FANOR VERBEL. HICIERON MARAVILLAS Y SEGÚN ME ENTERÉ ESTA DE SUBDIRECTORA CIENTÍFICA DE LA EMPRESA. SI LA ALCALDESA NO LA SACA DE ALLÍ. SE SEGUIRÁ JODIENDO ESA VAINA. FUERA LESBIANA CORRUPTA DE LA ESE....SINVERGUENZA ¡¡¡¡¡