Cartagena


Con angelitos, Consorcio Vía al Mar sensibiliza a conductores

REDACCIÓN CARTAGENA

01 de noviembre de 2012 01:43 PM

Con motivo del día de los Angelitos el Consorcio Vía al Mar, la dirección de Tránsito y Transporte del Atlántico y Policía de Carreteras desarrollaron campaña de sensibilización con los usuarios de la Vía al Mar recordándoles que deben convertirse en el ángel de su familia mientras conducen por tan importante corredor vial.
La estrategia contempló la entrega de dulces y mensajes a quienes transitaban por la carretera que une a Cartagena con Barranquilla, el director Seccional de tránsito y transporte Teniente Mauricio Gómez Velandia destacó la iniciativa y recomendó a los usuarios respetar los 90 KM/H para evitar accidentes.
De igual forma la coordinadora operativa Shirley Muñoz solicitó precaución a los usuarios en la temporada de vacaciones que se avecina, esto teniendo en cuenta que se espera gran movilización de usuarios para los dos puentes festivos consecutivos que se aproximan.
Los usuarios agradecieron por ser tenidos en cuenta y expresaron su complacencia por esta clase de actividades que buscan sensibilizar a quienes viajan por la Vía al Mar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS