Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Con arma neumática atentan contra aspirante al Concejo

-A A +A
 

Aunque Fabio López, candidato al Concejo de Cartagena por el Partido Verde, no sufrió ni un rasguño, después de que dos hombres dispararan varias veces una pistola neumática contra la camioneta Toyota Burbuja que conducía por el barrio Santa Clara, lo que más le preocupa fueron las amenazas verbales que recibió.

Eran las 5:08 minutos de hoy,  a escasos doscientos metros del peaje Ceballos del Corredor de Carga cuando dos sujetos de tez morena a bordo de una motocicleta se le acercaron a la camioneta que conducía y desenfundaron el arma accionada por aire. Dispararon, dijo López a la Policía, como cuatro veces, logrando dañar el vidrio del conductor.

“Una vez detuve la marcha del vehículo ante el tremendo susto que me llevé, me gritaron: ‘Retírese y no joda más’”.

Acto seguido, cuenta López, arrancaron la motocicleta y huyeron rumbo al peaje. “Yo de inmediato llegué a un barrio cercano a recoger a Mercedes Maturana, ex candidata a la Gobernación por el Partido Verde, y salí a colocar la denuncia ante la Policía, quienes me brindaron seguridad”, dijo.

Fabio López advierte que nunca ha tenido problemas con nadie y por el contrario lo que tiene son amigos, pues se desenvuelve en el sector hotelero de la ciudad. “Yo soy un candidato independiente que cuenta con el apoyo del senador Ivan Name. He adelantado un proselitismo diferente, puerta a puerta, hablando a los amigos y a la gente de los distintos sectores de la ciudad”, recalcó.

Fabio López precisó que pese al atentado que sufrió en la tarde de ayer, seguirán con su campaña.  “Estoy preocupado, pero nadie me va a intimidar. Por eso no me voy a retirar. Más bien voy a intensificar la campaña”, dijo López, quien además es coodirector del Partido Verde, en Bolívar.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ese candidato tiene cara de

Ese candidato tiene cara de antioqueño, por algo le han disparado. No tiene pinta de sacar mas de cien votos. Lo otro es que sea un auto-atentado para ganar algo de fama.

Es Cartagenero. Fué concejal

Es Cartagenero. Fué concejal de bogota. Creador del pico y placa. Informese joven, no desinforme.

Santa Clara es un setor

Santa Clara es un setor peligroso.Hay ahí dos individuos padr e hijo,que se onen el delantal desde las 6 de la mañana hasta la una de la madrugada,hablando mal del projimo,atacando,persiguiendo,brujuliando y quien sabe qué otras cosas,porque están ennfermos de envidias y odios.Estos sujetos no trabjan.Están frustrados y dispuestos a todo para quitarse de en medio a aquel que ellos consideren viven mejor.

en el cierre de campaña de

en el cierre de campaña de pacho vega candidato a alcade por el partido de la u de el carmen de bolivar, uribe velez pidió votar por rosario a la gobernación pero no pidio votar por pacho. solo dijo: carmeros: deben votar por el mejor alcalde para el municipio. No dio nombre. se mamó a pacho vela, quien para pasar la pena se vió en la necesidad de alzarle el brazo a uribe.ja ja ja las cosas q pasan

El de los disparos tuvo que

El de los disparos tuvo que ser Dionisio que andaba de parrillero en mototaxi,jajaja estos politicos por buscar votos y robarle a la ciudad hacen lo que sea.

Ese cuento esta medio palo,

Ese cuento esta medio palo, yo tabien tengo un vehículo y cuando llevo los vidrios arriba no escucho ni mi3rda de lo que gritan, y el cristal aunque fracturado aun estaba arriba y ese man con su oído bionico escucho lo que los manes le gritaban.

Como dice el anterior

Como dice el anterior florista Dionisio era el parrillero que le disparo!, estos manes para conseguir votos hasta rompen el vidrio de su propio vehicvlo

o de pronto los del partido

o de pronto los del partido liberal que andan embolatados con sus candidatos