Cartagena


Con éxito terminó jornada de Sisbén en Olaya Herrera

EL UNIVERSAL

21 de marzo de 2013 04:04 PM

Con la atención de más de 500 personas culminó con éxito la jornada de actualización del Sisbén que se realizó en los sectores Ricaurte, 11 de Noviembre y Ciénaga de La Virgen.
El alcalde de la Localidad de la Virgen y Turística, Rodrigo Reyes Pereira, agradeció el apoyo brindado por la jefe de la oficina de Planeación Distrital, Merys Castro.
“Nuestro propósito fue el de solucionar inconvenientes a las personas que tenían inconsistencias en la información y que por eso no accedían a los beneficios que ofrece el Sisbén”, dijo Reyes Pereira.
Así mismo, Josefa Valenzuela, jefe de la oficina del Sisbén, adscrita a Planeación Distrital, indicó que se han programado más de 10 tomas a los barrios para que los beneficiarios del Sisbén solucionen sus inconvenientes. “El próximo 4 de abril estaremos en El Pozón, el 12 del mismo mes en Olaya Herrera y así en diferentes sectores de la ciudad”, indicó la funcionaria. 
El Sistema de Identificación y Clasificación de Potenciales Beneficiarios para Programas Sociales, Sisbén, es un sistema técnico de información que es diseñado por el Gobierno Nacional con el propósito de identificar y clasificar a los hogares, familias y personas, conforme a sus condiciones de vida.
Este es un instrumento que por mandato legal se aplica obligatoriamente por parte de los municipios y distritos y que finalmente permite conformar una base de datos con el registro de las condiciones de vida de los hogares y sus respectivos puntajes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS