Cartagena


Con medio techo abajo desde hace dos semanas

EL UNIVERSAL

17 de marzo de 2013 12:01 AM

El mal estado de la estructura y los factores ambientales se llevaron al piso la mitad de las tejas  de una casa ubicada cerca al puente Heredia y frente a la sede de la Policía Comunitaria de Cartagena.
Aunque los hechos sucedieron hace 15 días aproximadamente, comentan testigos, las condiciones de esta abandona vivienda continúan igual y en riesgo de que la otra mitad se venga abajo.
“Eso se cayó un domingo como a las 6 de la mañana cuando yo estaba aquí trabajando. Eso sonó braaaa y todos aquí nos asustamos y nos dimos cuenta que se había caído el techo. Menos mal que cayó para dentro de la misma casa, que está abandonada, y por eso no hubo ningún herido”, comentó Jesús Miguel Tinoco, un bombero de la estación de gasolina de Terpel ubicada diagonal al Castillo San Felipe.
Al parecer, no se ha tomado ninguna medida de precaución para evitar que la otra mitad de las tejas se caigan o para que las personas que transitan cerca no resulten afectadas si se presenta un próximo incidente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS