Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Con visita de obra, avanza licitación pública de adecuación del estadio Jaime Morón

-A A +A
 

Unas 29 firmas de ingeniería de todo el país participaron hoy en la visita de obra programada en el cronograma de la licitación pública para realizar las adecuaciones y mejoramiento del estadio de fútbol Jaime Morón.

En la visita, que se inició a las 9:00 de la mañana, los ingenieros conocieron en detalle los alcances del proyecto, los costos, y aclararon algunas dudas referentes al mismo y recorrieron las instalaciones del estadio de fútbol.

Con esta visita continúa en firme y de acuerdo al cronograma estipulado la licitación para contratar las obras de infraestructura con miras al Mundial Juvenil que se realizará en el 2011.

La presentación del proyecto estuvo a cargo del arquitecto Santiago Barriga, de la Secretaria de Infraestructura, quien afirmó que con la intervención que se realizará en esta primera licitación se ejecutará el 80% de las obras que se le van a realizar al estadio.

Armando Bula, uno de los ingenieros participantes en la visita catalogó como un nuevo avance para la ciudad esta licitación que muestra la transparencia con la que viene trabajando la Administración en todos los procesos licitatorios.

Por su parte, Arturo Eljach, otro de los ingenieros que se hizo presente en la visita de obra, aseguró que este es un proyecto interesante que le cambiará la cara a la ciudad.

Las obras a contratar en esta primera licitación contemplan la remodelación y mejoramiento de la tribuna de sombra y otras que se consideran como complementarias.

2452 fotos
69168 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

bUENAS OBRAS Y AGILIDAD EN

bUENAS OBRAS Y AGILIDAD EN LAS MISMAS. nOSE PREOCUPEN QUE YA APARECERÁN QUIENES DIRÁN QUE MIENTRAS HAYA UN POBRE EN LA CIUDAD ESTA OBRA TAMPOCO S E PUEDE HACER.

QUE BIEN, VAMOS ADELANTE

QUE BIEN, VAMOS ADELANTE DESPUES VENDRA LA COPA LIBERTADORES ANIMO.

Por favor ilustren a la

Por favor ilustren a la Alcadesa que la solucion unica del Mercado es su traslado.Que no bote la plata en curitas ante tremendo CANCER.El comentario general es que cualquiera plata invertida se la despilfarran y sin reclamos por que en el mercado no se puede evaluar ninguna obra por que el desrden acaba con todo.