Cartagena


Conductor que debe $10 millones en multa, sorprendido haciendo transbordo

EL UNIVERSAL

15 de agosto de 2012 12:01 AM

Agentes del DATT le impusieron el martes un comparendo a un conductor de una buseta por bajar a los pasajeros y trasladarlos a otro vehículo.
La denuncia la hizo un periodista radial de esta ciudad, quien fue el único que se rehusó a bajarse y obligó al conductor a llevarlo hasta el Centro. Los demás pasajeros se quedaron en inmediaciones del Pie de la Popa. El vehículo fue inmovilizado.
El conductor fue identificado como Janio Puello, quien conducía la buseta de la ruta Ternera, de placas UAL 662. Además de dicha infracción, este chofer no poseía licencia de conducción.
A este infractor, según la base de datos del DATT, le figuran siete mandamientos de pagos por adeudar la suma de $9 millones 949 mil pesos
En lo que va corrido del año, el DATT ha logrado sancionar a cerca de 40 conductores por este tipo de infracción.
Al conductor se le aplicará el Código de Transporte Terrestre, en su artículo 124, que determina que para los conductores reincidentes se le suspenderá la licencia, inicialmente por seis meses y después por el doble.
La reincidencia en normas de tránsito consiste en haber cometido más de una falta en un período de seis meses.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS