Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Conductores levantan bloqueo en la Pedro de Heredia pero continúa la protesta

Conductores de las busetas de la ruta Ternera-Bocagrande levantaron el bloqueo que mantenían en la Avenida Pedro de Heredia para protestar por lo que ellos llaman competencia desleal de otra ruta urbana.

Los conductores, que pretendían formar una caravana hasta la sede del DATT en Marbella, fueron detenidos por la Policía debido a que esa clase de manifestaciones no está permitida hoy por cuestiones de seguridad, ya que el Presidente Uribe está en estos momentos en el Centro de Convenciones donde preside un Consejo de Seguridad.
Según los conductores de la ruta Ternera-Bocagrande, los colegas de la ruta Ternera-San José de los Campanos no trabajan con tiempo ni respetan los recorridos, quitándoles los pasajeros, sobre todo los que vienen de los municipios de Turbaco, Arjona y Turbana.
A esta se realiza una reunión con delegados de la Alcaldía.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que protesten ya que es la

Que protesten ya que es la unica forma como los puede escuchar y que importa que Uribe este aqui, hay que mostrarle la realidad de esta ciudad parque vea como estamos de mal. En otros pais civilizados y con alto nivel intelectual y culturar(Francia e Italia) estas son los mecanismo utilizados para exigir sus derechos, ante cualquier organismo.

Que embolsada de los

Que embolsada de los dirigentes de esta ciudad con una situación de esta... Deberíamos salir a exponerle al propio toda la cochinada que cometen en esta ciudad

Cada ruta debe tener una

Cada ruta debe tener una estación y un recorrido y eso lo determina la directora del Datt, esto es ilegal parecemos un pueblo salvaje donde los problemas se resuelven a las trompadas, si hay una autoridad alli se deben quejar y no perjudicar al usuario.

Para poder interpretar bien

Para poder interpretar bien cualquier tipo de situación deberíamos informarnos respecto a la situación de ahí entrar en la razón por cual las personas que primero agotaron los debidos recursos” hablar” , pero aquí la ley es para el mas mari-K y los rateros y corruptos no siempre son los manifestantes son los dirigentes que provocan este tipo de reacción de las personas.

Aquí el problema es de Fondo,

Aquí el problema es de Fondo, Sra. Eliana Serge Salga del Sillón no todo es color de Rosas,, esta vía tienen grandes problemas de todo tipo no se le a querido prestar atención y el enano esta cada vez creciendo mucho mas, esta vía es un caos busetas que no cumplen la ley ni los recorridos con la complicidad de los reguladores que les dan los mil barritas……

Al transporte publico

Al transporte publico debieran de instalarle un CHIP como el Tele peaje que sea automática la timbrada y no puedan cometer fraude a los relojes, ni sobornos a los reguladores, la vía de ternera esta cada vez peor y con las maravillas que nos regalaron del turno de los buses de pueblos estamos bien cotizados y elegantes. aqui todo el mundo hace lo que le da la gana... y no pasa nada

kike eso es asi en

kike eso es asi en trasmilenio y asi tendra que ser el trascaribe, alli, todos tienen que cumplir, asi sea que sten afuera del negocio. puro chip y control de tiempos no de pasajero!!pero el viejo pereira, atrasando todo!!

Exigen orden, honestidad,

Exigen orden, honestidad, etc, si es de los sistemas de transporte mas irregulares, y corruptos, no cumplen ninguna norma de eficiencia, higiene ni civismo, ni de transito, ni niveles de ruido, no manejan adecuadamente, igual que los taxistas, taxis colectivos y mototaxistas,ensordecen a las personas con la bocina y casi los arrollan para ”PRESTAR EL SERVICIO”, no saben lo que es un PARADERO, ni sobre cupo, paran en los semáforos, y demás arbitrariedades que se pueden imaginar.

buenisisismo davi y todavia

buenisisismo davi y todavia hay gente que no quiere que llegue tracsaribe comoe l viejo pereira!!!!apurense!!!!!!

Pienso que debemos meterle un

Pienso que debemos meterle un poco de tecnología al problema. A cada buseta destartalada, colocarle un chip. Cuando pase por un sitio preestablecido (recomiendo el sector de la Plaza de toros) una o dos placas de cemento se levantan y se tragan el susodicho espécimen). Caerán unas cuantas personas el primer día, pero aprenderán a no subirse a esos chócoros. Digo aprenderán, pero los demás, porque la buseta sería sometida allá donde caiga a un inmediato proceso de chatarrización

Parte II. El producto

Parte II. El producto terminado, que saldría a la altura del mercado de Bazurto para su inmediata distribución y comercialización, consistiría principalmente en carne enlatada de pasajero pendejo, de sparring, de conductor y de vendedor de Quenopodio o de Halls. Les aseguro que a los tres días de implantar esta medida empezarán a escasear las latas de carne de pasajero, que al fin y al cabo son los que siempre terminan fregados.

Parte III. Con el fin de

Parte III. Con el fin de humanizar la situación, el proceso de chatarrización no sería totalmente automatizado y se calcula que en su primera fase podría dar empleo a unas 300 personas de los estratos 3 y 4. En la segunda fase, cuando se le permita el ingreso a los buses intermunicipales (especialmente los de Mahates) hasta el centro de la ciudad, prácticamente estaríamos acabando con el desempleo en Cartagena, principalmente en los estratos mencionados.

Parte IV. Recibirán

Parte IV. Recibirán tratamiento especial los buses de Vehitrans que van hacia La Boquilla. Su entrada al "sistema" (caída, sería mejor) sería frente a María Auxiliadora, pero antes de llegar al Puerto de salida, serían desviados por una cinta transportadora que los llevaria a un segundo procedimiento de decantación, es decir, a extraerle la carne de conductor para que no contamine el resto del producto.

Parte V. Los ciudadanos de

Parte V. Los ciudadanos de los estratos 1 y 2 que nos ayuden a dar con el paradero de los buses de la ruta Bosque- Blas de Lezo (en vias de extinción), recibirán una recompensa en especie consistente en bonos multiviaje para el Sistema Integrado de Transporte de Transcaribe. El problema es que empezarían a hacerlos efectivos en unos 7 años. Pueden usarlos el titular o sus herederos, si aun se mantienen en los estratos mencionados (que es lo más seguro)

ibas bien!!!!!

ibas bien!!!!!

PANCHA ASI DEBES TENER EL [--

PANCHA ASI DEBES TENER EL CULO.

y por que belikosito? cual es

y por que belikosito? cual es tu problema?