Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En Cartagena, conductores a merced de indigentes limpiavidrios

-A A +A
 

En un peligro para los conductores de vehículos, sobre todo para los particulares, se han convertido los indigentes y limpiadores de vidrios que se han apoderado de las calles del Pie de la Popa, a quienes, según las quejas, hay que dejarlos que hagan lo que quieran so pena verse atacados.

La última queja la presentó una mujer que denunció que uno de los indigentes que se han apoderado del semáforo del Parque de los Leones, en el Pie de la Popa, comenzó a golpear el carro porque esta le dijo que no le limpiara el vidrio.

“La situación es tan complicada y delicada, que ahora hay que tener monedas o billetes disponibles para darle a cuanto limpiador de vidrió que se aparezca en los semáforos del Pie de la Popa. La noche del miércoles se acercó uno de esos indigentes, y como le dije con la mano que no limpiara el vidrió, le dio dos golpes al carro.

“Ese muchacho es uno que tiene problemas en la vista y que por su mismo aspecto genera miedo, y hasta le quita plata a la gente a las malas porque a veces anda armada con un pico de botella. Y ese problema no es nuevo”, dijo la mujer, quien añadió que todavía no sabe cómo hizo para no bajarse de su automóvil y “encarar” al hombre que la atacó.

Otro conductor dijo que una noche de esta semana otro limpiador de carro, que se ha apropiado del sector del Pie de la Popa, frente a la estación de servicio de Texaco, también amenazó a otro conductor porque este le dijo que no le limpiara el vidrio.

“Otro de esos hombres anda con la botella de bóxer en la mano y un trapo mugroso en la otra, y muchas veces hay que darle monedas para no correr el riesgo que le vaya a lanzar la botella a los conductores. Lo que no sé es por qué en ese sector nunca hay vigilancia, a pesar que ese lugar está manos de cuando vagabundo anda en la ciudad”, dijo.

Según las denuncias, el problema se presenta, en su gran mayoría, en horas de la noche, cuando la gente anda indefensa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y eso que no se han tropezado

Y eso que no se han tropezado con los limpia vidrios del semáforo del Biffi(SAO), que caen en manada porque son al rededor de diez de cada lado.

todos al mando de un negro

todos al mando de un negro explotador de menores

Y cuidado se le ocurre

Y cuidado se le ocurre bajarse del carro y tocarles un pelo ... Porque ahí le cae la fiscalía, procuraduría, defensoría del pueblo, policía, 18 ONGs, y una partida de sapos envidiosos (que no vieron lo que pasó desde el principio). Porque tener carro en este país es un delito. Es un crimen trabajar y hacer unos pesos que le permitan el lujo de comprarse un vehículo.

POR ESO ES LLAMADA CIUDAD

POR ESO ES LLAMADA CIUDAD HEROICA "POR QUE HAY QUE SER UN HÉROE PARA VIVIR AQUÍ" LA FALTA DE AUTORIDAD. HAY CAMPO PA' TODO.

NO SE PREOCUPEN SEÑORES

NO SE PREOCUPEN SEÑORES FORISTAS QUE YA EL JEFE DE LOS CERDEROS QUE ES CARMELO LE DIO LA ORDEN A TODOS SUS SECUACES QUE SE VAYAN A LOS SEMAFOROS A VERFICAR ESTO.....POBRES GAMINES LES VA A IR MAL MUY MAL......QUE DEJEN DE LIMPIAR VIDRIOS O SE LAS VERAN CON LOS CERDEROS DE LA LOMA...

Si ejercito saliera a las

Si ejercito saliera a las calle esto no se viera en mi cartagena, esos gamines no salen de ese sector pq piden plata en el semaforo de Texaco y van directo donde el niño Ilde, o donde el cachaco a comprar la droga y eso lo sabe la policia que esos jibaros des...graciados tiene a esos niños loco de la porqueria que les vende.

Cierto es que estos

Cierto es que estos personajes se apropian de los cambios rojos del semáforo para prácticamente extorsionar a los autos, buses y busetas que se detienen. Usan agua sacada quien sabe de donde, si no es su propio orín, y sin permiso ofrecen un servicio que no es deseado, teniendo el descaro de despotricar y violentar contra el vehículo o la persona dueña del mismo si se rehúsan a darles algunas monedas.

Hoy en horas de la tarde

Hoy en horas de la tarde regresaba en un vehículo de transporte publico al que casi parten un vidrio porque el chófer no quiso darle dinero a uno de estos sujetos. Señor alcalde, busqueles espacio a estas personas, y agilice la mudanza del mercado.

Que estupidez la censura de esto

A LAS AUTORIDADES LOCALES LES

A LAS AUTORIDADES LOCALES LES HAGO UN LLAMADO DE ATENCIÓN PARA QUE CONTROLEN ESTE FENOMENO ANTES QUE OCURRA UNA DESGRACIA QUE LAMENTAR. ALGUNOS DE ESTOS LIMPIAS (ENSUCIA) PARABRISAS ESTAN ARMADOS CON PIEDRAS POR SI LOS CONDUCTORES NO ACCEDEN A SUS PRETENSIONES. OJO SEÑOR ALCALDE, UN DIA DE ESTOS PUEDE OCURRIR UNA DESGRACIA ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR....

A ESTOS SEÑORES "ENSUCIA

A ESTOS SEÑORES "ENSUCIA VIDRIOS" SE LES ESTA DICIENDO QUE "NO" Y ELLOS PA' LANTE ECHANDO AGUA PUERCA. SON COMO LAS CUCARACHAS QUE UNO LAS ESTAN ECHANDO Y ELLAS PA DENTRO.... SEÑOR ALCALDE: PONGALE COTO A ESTO ANTES QUE OCURRA UNA DESGRACIA QUE LAMENTAR... Y SE LE DIJO.....SE LE ADVIRTIO...

QUIERO TAMBIEN ANOTAR QUE HAY

QUIERO TAMBIEN ANOTAR QUE HAY UNOS DIZQUE AYUDANDO A CRUZAR LA VIA A LOS PEATONES EN EL SECTOR DE BAZURTO. ESTOS SEÑORES CON UNA PALETA DE PARE EN LA MANO, SE METEN DE IMPROVISO Y SE CRUZAN COMO SI EL CARRO FRENARA AL INSTANTE. UN DIA DE ESTOS PALETA... PEATONES... Y GUIA... VOLARAN COMO RICAURTE EN SAN MATEO GOLPEADOS POR ALGÚN CARRO...

Es cierto que hay algunos que

Es cierto que hay algunos que son pesados, pero hay otros que son amables e incluso se lo ganan a uno por que despues de uno decir "No tengo monedas" ellos limpian igual y dicen "Bueno la proxima", por lo que yo en mi caso valoro la buena actitud de ellos.

Hay uno que no debe tener mas

Hay uno que no debe tener mas de 13 años. No limpia, pide plata y se te guinda en el retrovisor de un modo "suplicandote" que le des algo por lo que tu terminas dandole cualquier cosa con tal que suelte el retrovisor y no lo rompa. Algunos le han reclamado y es grosero y agresivo; el dia que alguien mate a este gamincito le pondran atencion a eso. Se pone en la bomba de texaco del Pie de La Popa.

SÍ, PAJARO LOCO, ESE NIÑO

SÍ, PAJARO LOCO, ESE NIÑO ESTA IDENTIFICADO. HE QUERIDO LLEVARLO A BIENESTAR FAMILIAR PARA QUE LE AYUDEN, PERO ME HA QUEDADO MAL VARIAS VECES Y AHÍ SIGUE.... HASTA QUE OCURRA UNA TRAGEDIA NO LO QUIERA DIOS....

Ah y amigo AUDAZ, eso no es

Ah y amigo AUDAZ, eso no es solo del personajillo de bazurto; algunos auxiliares de policia tambien actuan asi y pretenden que uno pare en seco para facilitarle el cruce en vias rapidas hasta a una sola persona. Deberian ser mas cautos con eso y esperar que haya un numero mayor de personas para ahi si parar el trafico y ayudar a cruzar a la gente.

Indigentes???? tropieza a

Indigentes???? tropieza a uno con el carro para que veas cuantos hijos y la cantidad de contratos que tiene