Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Congresistas de EE.UU. visitaron a Cartagena

-A A +A
 

Los congresistas norteamericanos Mark Warner y Christopher Wodd visitaron ayer a la alcaldesa Judith Pinedo Flórez, con quien trataron temas de bastante importancia para Cartagena, como es la incidencia que tendría el TLC en esta capital y los beneficios que le ha generado a La Heroica los programas Familias en Acción y Juntos, impulsados desde la Presidencia de la República a través del Plan Colombia.

En la víspera de la celebración del cumpleaños 477 de Cartagena de Indias, la mandataria local le explicó a los visitantes estadounidenses la importancia de Cartagena como destino turístico en el mundo, en lo cual ellos mostraron interés especial.
“Siempre que se producen estas visitas a Cartagena, aprovechamos para poner sobre el tapete la medida de alerta Travel Word y solicitar su levantamiento, porque eso impide que tengamos visitantes norteamericanos, que es el mercado más cercano que tenemos para el crecimiento del turismo en Colombia”, comentó la mandataria.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TURISMO..TURISMO. TURISMO...

TURISMO..TURISMO. TURISMO... EN ESO ES LO UNICO Q PIENSA ESTA VIEJA...Y EL RESTO DE LA CIUDAD QUE? Q SE HUNDA EN LA MISERIA, LA DELINCUENCIA, LA FALTA DE CULTURA Y LA POBREZA????..........ELLA CREE Q CARTAGENA SOLO EMPIEZA DESDE EL CASTILLO SAN FELIPE HASTA BOCAGRANDE

Oye tu! pero aja guste o no

Oye tu! pero aja guste o no te guste, CARTAGENA ES UNA CIUDAD TURÍSTICA... y por si no sabías el turismo deja un buen porcentaje de impuestos, que aportan al crecimiento económico de la ciudad…

AUNQUE NO LO CREAS ESTA SRA

AUNQUE NO LO CREAS ESTA SRA CONOCE BIEN LA SITUACIÓN DE POBREZA DE ESTA CIUDAD Y HA MEJORADO LAS CONDICIONES DE VIDA DE MUCHAS PERSONAS HUMILDES QUE VIVIAN EN CONDICION DE MISERIA, DANDOLE LA OPORTUNIDAD DE NO SER UN POBRE MÁS DE CARTAGENA SINO UN CIUDADANO QUE NO SÓLO RECIBE DEL DISTRITO SINO QUE APORTA AL DESARROLLO DE SU SECTOR. VAYAN A LOS BARRIOS LLAMADOS MARGINADOS Y PREGUNTEN EN QUE LOS HA APOYADO EL DISTRITO, ES DECIR, LA ALCALDIA.