Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Conjurado bloqueo a la Carretera La Cordialidad

En la mañana de hoy hubo un bloqueo a la Carretera La Cordialidad, a la altura del barrio Villa Rosita, que poco después fue conjurado cuando llegó al sitio el alcalde de la Calle, Carlos Crismatt y agentes de la Policía Metropolitana, quienes conversaron con los manifestantes.

La protesta fue protagonizada por las comunidades de la zona y los padres de familia de los estudiantes del Colegio República de Argentina, debido a la incertidumbre que los embarga por unas obras que realiza Transcaribe en el citado plantel educativo.
Los manifestantes dicen no saber qué pasará finalmente con el centro educativo, pues hay cosas que no tienen claras, como por ejemplo, en qué sitio recibirán clases los alumnos mientras se ejecutan los trabajos de reconstrucción de la sede
La protesta provocó un trancón vehicular grande que afectó a cientos de cartageneros que se trasladaban a sus sitios de trabajo, de estudio y otros destinos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

claro eso les pasa por

claro eso les pasa por querrer hace todo a la cañona , seguro tumbachurty se creyo dios y pelotudo haciendo querrer hacer lo que se le da la, gana

Son muchos los interrogantes

Son muchos los interrogantes en el tinterocon respecto al bloqueo en la Cordialidad. Qué pasará con el centroe educativo¿.donde recibiran clases los alumnos ¿ porqué perjudicaron a todas las personas qué necesitaron circular por esa zona'¿ Ojalá y le den una respuesta satisfactoria a estos interrogantes y el señor Chartuni deje de ser...

ESO NO ES NINGUN CENTRO

ESO NO ES NINGUN CENTRO EDUCATIVO, ES UN COLEGITO, HAY QUE HACER UNO GRANDE!!!! VAN PAL CIELO Y VAN LLORANDO!!!!!

como viene tu a decir que es

como viene tu a decir que es un colegito de nada si no sabes de nada no hable por que mi persona estudio toda su primaria ahy y ya yo sali hasta de la universidad y ahora los que estan ahy son mis primos y por eso ahy que hace justicia no es verdad que u7n momento a otro nos vengan a decir que van a demoler el colegio por Dios que injusticia es esa

Me pregunto.. Porqué los

Me pregunto.. Porqué los señores de Transcaribe no hicieron un cronograma de esas obras qué no fuese a perjudicar a los estudiantes del Colegio Republica de Argentina . Donde estaba el sr Chartuni y no visualizó qué no podian por ningun motivo perjudicar al estudiantado de esa instutución . Señores de Transcaribe asi como vamos mal pero muy mal..Seguro qué si.

OYE LUIS PREGUNTA ANTES DE

OYE LUIS PREGUNTA ANTES DE HABLAR BARRABASADAS!!QUIEN TE DIJO QUE ESO ES ASI? SOLO UN IGNORANTE PIENSA ESO! NADIE PUEDE SACAR A LA FUERZA A ESOS NIÑOS, ESO LO HACE EN FORMA PROGRAMADA LA SECRETARIA DE EDUCACION, NO VES LOS MEGACOLEGIOS? ECHE AQUI TODO ES EL TRASCARIBE, EMBUSTE !!!!

Todos los problemas qué

Todos los problemas qué vivimos a diario en Cartagena ,es por la bendita improvisacion ,que tienen los contratistas de equis proyecto. Hoy se perjudicó a muchas personas ,qué nada tienen que ver en este cuento ,pero eso si es el diario vivir qué debemos soportar el pueblo cartagenero.