Indicadores económicos
2018-02-17

Dólar (TRM)
$2.853,16
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.556,17
UVR, Ayer
$253,61
UVR, Hoy
$253,67
Petróleo
US$61,68

Estado del tiempo
2018-02-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 19:24

Marea max.: 7 cms.

Hora: 11:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 34 a 38 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-02-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Consejos y requerimientos para participar en la II Feria del Empleo Sena

* Mañana a las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., el SENA Bolívar, ubicado en la Plaza de la Aduana, recibe a los cajeros que sean auxiliares contables o administradores hoteleros y que tengan 6 meses de experiencia en la caja, para ubicarlos en los 71 puestos que se tienen disponibles.

• Camareras con curso de alojamiento, experiencia en hotelería y excelente presentación personal, pueden acercarse a la feria de empleo SENA Bolívar, los días 28 y 29 de junio.

• 2.000 vacantes esperan por ti en la feria de empleo del SENA, para Tuberos 1A y soldadores 1A de tubería mixta, con experiencia mínima de 5 años en industria petrolera o plantas térmicas.

• Ser como mínimo bachiller, tener desde seis meses de experiencia en adelante en el sector industrial, haber realizado un curso de soldadura con certificación de casa certificadora y/o ser técnicos en las áreas relacionadas a este oficio, son los requisitos que se necesitan para aspirar al puesto de auxiliares eléctricos, mecánicos y soldadores en la Feria de Empleo y Emprendimiento del SENA. 

• Hay 950 puestos disponibles para ayudante de soldadura, soldadores, paileros y tuberos en la Feria de empleo del SENA, para trabajar en la industria de Mamonal.

• Sabias que, en la Feria de Empleo del SENA, se requieren recepcionistas bilingües, con formación y experiencia en hotelería, manejo de Zeus hotelero y con excelente presentación personal.

• Si usted es mesero, de excelente presentación personal y cuentas con seis meses de experiencia en adelante, no esperes más, ven a la Feria de Empleo y Emprendimiento del SENA durante jueves y viernes, en donde se ofrecen 132 vacantes para este cargo. 

• Se necesita mínimo 6 meses y máximo 5 años de experiencia para ser seleccionado en las vacantes que ofrece la Feria de Empleo SENA.

• A los instrumentistas les llegó su hora, 50 vacantes esperan por ustedes en la Feria de Empleo del SENA, solo deben tener un año de experiencia.

• Señor conductor, si usted es menor a 30 años y tiene desde 6 meses hasta 2 años de experiencia, la Feria de empleo del SENA Bolívar le abre sus puertas, para que se presente el 28 y 29 de junio en la Casa del Marqués del Premio Real.

• En la Feria de Empleo y Emprendimiento del SENA Bolívar, también hay cabida para los electromecánicos, ayudantes, técnicos e ingenieros eléctricos y metalistas, 189 vacantes esperan por ti, solo debes tener desde 6 meses hasta dos años de experiencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese