Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Contaminación ambiental: problema de todos

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto solo se lograra cuando

Esto solo se lograra cuando los Cartgeneros dejemos de ser seres mezquinos y seamos mas solidarios, con nuestro ambiente y ciudad y dejemos de pensar que el estado esta para resolver todos lo que hacemos mal.

PARA QUE ESTA EL EPA? A

PARA QUE ESTA EL EPA? A VERDAD ES QUE SI LOS DUEÑOS DE CAMIONES CONOCEN A GENTE DE PUESTOS ALTOS LES SACAN PERMISOS PARA TODO.

vivo en el barrio el bosque

vivo en el barrio el bosque diagonal al muelle, la contaminacion de estos camiones es impresionante, ruido, humo, y nubes de polvo... cuando llueve no se de donde sale tanto barro y con el sol de cartagena se seca en un par de dias se convierte en un polvorin espantoso

Que vaaaaa... Si los mismos

Que vaaaaa... Si los mismos agentes del DATT custodian estos camiones... y sin decir ni Pio.... y la revision tecnico mecanica???? Bien Gracias....

Este es un problema de nunca

Este es un problema de nunca acabar y en donde siempre se dira lo mismo hasta que no haya una verdadera cultura de cambio y respeto por las normas, y esto es en cabeza de la primera autoridad del transito que en un acto de dejar huella en su gestion, en un dia tomar estos vehiculos infractores contra el ambiente encerrarlos en los patios con sus cargas o vacios y colocar el presedente de que la ley es la ley y hay que cumplirla y punto.