Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Continúa debate por venta de lote

Luego de la denuncia que hiciera el representante a la Cámara por Bolívar, William García Tirado, de que la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo Flórez, vendió la franja de playa a pesar de las advertencias que le hicieron los concejales en su momento, un nuevo capítulo se abre paso en este proceso.

Ahora sindican que es precisamente el acusador, el Representante a la Cámara William Tirado, quien aparece firmando el  Acuerdo 30 del 14 de diciembre de 2006, “por el cual se faculta al Alcalde Mayor de Cartagena de Indias D.T. y C. para la destinación y disposición de los bienes inmuebles cedidos por la Nación al Distrito en virtud de lo dispuesto por el Artículo 123 de la Ley 388 de 1997”. En ese entonces García Tirado fungía como presidente del Concejo Distrital.

Ese acuerdo, según lo señala la publicación en la web de El Metro, fue precisamente la norma que propició la criticada venta del terreno en cuestión y por lo tanto las investigaciones que se han iniciado contra la mandataria deberían extenderse a los concejales de la época.

Conforme a esa publicación, se justifica la venta del terreno debido a la autorización del Concejo.

Según publica El Metro en su sitio web, para quienes descubrieron la singular situación con el Acuerdo, los miembros de la Unidad Investigativa de la Corporación Cartagena Visible, “podría pensarse que, de haber alguna irregularidad, serían culpables tanto los funcionarios autorizados como los concejales que autorizaron...”.

Expone que de acuerdo con Mario Salvador Andrade, coordinador de dicha unidad, “otro hecho que deja mal parado al congresista García es que él no puede decir que desconocía qué tipo de lotes estaban autorizados vender, ya que en el propio nombre del Acuerdo aprobado, el número 30 de diciembre de 2006, se dice taxativamente que se trata de (leyendo) ‘los bienes inmuebles cedidos por la Nación al Distrito en virtud de lo dispuesto por el Artículo 123 de la Ley 388 de 1997’, y ese mismo artículo fue el que permitió que ese y otros lotes fueran escriturados en 1999, luego él (William García) sí debía saber que el del Dann podía estar entre ellos y, si no lo sabía, fue entonces un irresponsable”.

Se defiende

Pero ante ese planteamiento, el Representante confirmó que dicho acuerdo sí fue firmado por él, pero que en ninguno de sus artículos se autoriza a la Alcaldía a vender zonas de playas.

García Tirado afirmó que el Acuerdo 30 del 14 de diciembre del año 2006 efectivamente faculta a la Administración Distrital a vender  lotes baldíos, pero no a vender las playas.

Al respecto, la alcaldesa Judith Pinedo ha sustentando que “el Gobierno local vendió fue una escritura pública de hace 10 años, que está inscrita debidamente en la notaría, que no ha tenido ninguna oposición y que, además, está inscrita en Registro de Instrumentos Públicos. Se encontró una escritura de un lote que se vendió”.

Explicó también la mandataria que este lote estaba registrado como lote baldío y que posteriormente fue vendido por el Distrito como terreno baldío, como parte de un proceso realizado por la Secretaría de Hacienda.

“Nosotros encontramos un lote escriturado, escritura pública de baldíos, propiedad de Cartagena”, reiteró Pinedo.

Pero el congresista William García alega que con la publicación de El Metro se pretende crear una  cortina de humo para mitigar la responsabilidad penal que genera la formulación de imputación de cargos en contra de  la  Alcaldesa Mayor de Cartagena, el gerente  del Hotel Dann y 2 funcionarios más  por  parte  de  la   Fiscalía  General de la  Nación.

Considera improcedente pretender dividir responsabilidades con el Concejo de Cartagena, ya que éste no participó en la determinación de baldíos ni en la venta del terreno, por el contrario fue en esta corporación donde se adelantó un debate de control político denunciando este hecho y solicitando la  restitución de esta franja de playa.

Recalcó que las facultades que otorgan los concejos para este  tipo  de enajenación como en este caso solo es para aclarar los procedimientos legales y los alcances de las ventas, pero es responsabilidad de la Administración Distrital el estudio y la determinación de baldíos conforme a las normas y leyes vigentes al igual que los avalúos y los procedimientos de ventas.

“La  Dimar (Capitanía de Puerto), autoridad marítima en Colombia, certificó que  la  franja  de tierra corresponde a playa e Incoder, autoridad nacional, determinó que este terreno no corresponde a un baldío”, señaló García.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

....y lo que falta; desde

....y lo que falta; desde hace mucho tiempo alguien esta tratando de vender un enorme lote en el laguito, cuyo terreno esta sumergido en un 95%, de tal manera que quien compre debera hacer tablestacado y contratar draga para que le rellene su lote, no recuero muy bien, pero son algo aso, como 4 a 6 mil metros cuadrados

Que tal este periodico?

Que tal este periodico? volteo la noticia y ahora el malo es el denunciante. Señores de el universal, dejen de ser tan lambones. Todo porque los araujo hicieron lo propio con los lotes de la boquilla donde esta el hotel las americas!

DEFINITIVAMENTE LAS

DEFINITIVAMENTE LAS "IAS";FISCALIA,PROCURADURIA,CONTRALORIA GENERAL DE LA NACION AHORA SI PRONUNCIENSE CON VERDADERO RIGOR HACIENDO UNA INVESTIGACION CON CULPABLES,QUITANDOLES LA PLATA,INHABILITANDOLOS DE POR VIDA,Y PA LA GUANDOCA.LAS PLAYAS SON ESPACIO PUBLICO.DONDE ESTABAN LOS ABOGADOS DE LA ALCALDIA,DONDE ESTABA LA CONTRALORIA GENERAL-DEPARTAMENTAL,SI ESO ES VISIBLE,NO EN EL MONTE.

El universal debe de dejar de

El universal debe de dejar de hacer política, cada vez que le sale algo a la borracha de la alcaldesa trata de mostrar que la situación es otra.

Es increíble que se venda parte de la playa, adicionalmente que el costo de cada metro cuadrado en que vendieron ese predio es irrisorio, de donde sacaron el costo de ese metro cuadrado?, acaso están vendiendo un lote en el pozón?

SE LOS DIJE, DE VICTIMARIA A

SE LOS DIJE, DE VICTIMARIA A VICTIMA, REBUSQUEN QUIEN ESTA DETRAS, LA ALCALDEZA TRABAJO MUCHO TIEMPO EN LA PERSONERIA, ES ABOGADA, A CONCIENCIA CONOCE QUE ES PLAYA, QUE ES LOTE BALDIO, QUE PUEDE VENDERSE, O QUE NO PUEDE. EN INSTRUMENTOS PUBLICOS PUEDE ESTAR INSCRITO LO QUE SEA, ESO NO ES CREIBLE.PERO LA PERSONERIA SI SABE CUALES SON LOS BIENES DE NACION, DISTRITO, BALDIOS, PLAYA, ESO SE LLAMA LA RECULADA DEL OVEJO.

POR SIMPLE SOSPECHA, SI ES

POR SIMPLE SOSPECHA, SI ES MUY BUENA ABOGADA DEBIO INDAGAR Y ABSTENERSE DE HACER NEGOCIACION SOBRE LOTE DE PLAYA, AHORA SE BASA EN UNA ESCRITURA, QUE NO HAN VISTO EL PROBLEMA DE LA SUPER SON TANTAS FALSIFICACIONES DONDE SE HAN ROBADO CANTIDADES DE TIERRA ESTANDO INSCRITAS LAS SUPUESTAS ESCRITURAS? ADELANTE CONCEJO Y WILIAM DEFIENDANSE Y COMBATAN A ESE ABOGADO MEDIO PELO QUE LA ASESORA, NO SE QUIEN ES,

cualquier personero delegado

cualquier personero delegado sabe que las zonas de playa no deben venderse, por simple sospecha la Alcaldeza debio abstenerse de vender al Dann el terreno por el cual es cuestionada hoy. Ahora es una niña indefensa a la cual engañaron. "mamola". Si no me equivoco ella trabajó en esa parte de los bienes en la Personería. Seguro tiene unos abogados estrella que la están aconsejando, pero muy mal creo. El que sufre es el pueblo, yo como negro e indefenso espectador de chanchullos.

WILLIAN GARCIA SIEMPRE HA

WILLIAN GARCIA SIEMPRE HA SIDO UN CALANCHIN DE CACERES Y POR ESO ESTA AL SERVICIO DE LOS POLITIQUEROS Y CORRUPTOS DE ESTA CIUDAD , AHORA LLORA PORQUE LE QUITARON LOS CONTRATOS DE CORTE QUE TENIA EN AGUAS DE CARTAGENA Y COMO LE QUITARON LA TETA HA ARMADO TODA ESTA ALARACA , LA ALCALDESA DEMOSTRARA ANTE LAS IAS QUE TODO SE HIZO LEGAL ADELANTE ALCALDESA SIGA TRABAJANDO POR LOS POBRES DE LA CIUDAD

Que lastima que algun sector

Que lastima que algun sector de la clase politica nuestra insista en sus malas costumbres y hoy aproveche ,no obstante estar presos por parapoliticos,algunos soportes de poder,para querer tumbar y montar gobiernos.
Asi lo hicieron desde la gobernación de Bolivar en momentos en que le negaron manejos corruptos,se valieon de la figura de la intervención para saquear los dineros de la salud indefinidamente.

Dejen que el Derecho haga, lo

Dejen que el Derecho haga, lo que tiene que hacer.
Judith ha demostrado que no es tonta, que El Universal es el periodico oficial del gobierno distrital.
Ella vendio la playa, y no fue por ese billete,debio ser por mucho mas.
Lo demas son embelecos, Judith 5 años de cana en Ternera Hilton, no te hacen mal, y despues te vas para USA a acompañar a Guillito Paniza, otro protegido de los Araujo, a pesar de las muendas que le daba a su mujercita.

AL PRIMERO QUE TIENEN QUE

AL PRIMERO QUE TIENEN QUE METER A LA CARLCE POR IRRESPONSABLE ES A WILLIAN GARCIA TIRADO POR IRRESPOSABLE. TODO ESTO QUE ESTA ARMANDO ES POR QUE NO HA PODIDO TUMBAR A LA ALCALDESA, ESA SIEMPRE A SIDO SU OBSECION DESDE QUE PINEDO LLEGO A LA ALCALDIA. ADELANTE ALCLADESA ESTAMOS CON USTED GRAN LA BOR QUE ESTA REALIZANDO.

¿Ahora el personaje William

¿Ahora el personaje William García si puede alegar desconocimiento de adjudicación de Playa como lote valdio? O fue que Curi no logro adelantar a tiempo la venta del terreno camuflado dentro del inventario de lotes. Denuncias de hace diez años a puertas de elecciones solo trae consigo la búsqueda del regreso de la corrupción desmedida entre Concejo y Alcaldía (como lo hacen siempre) a la Plaza de la Aduana

increíble que la pajarraca he

increíble que la pajarraca he que digo la Maria Mulata de tanta papaya ante tanto enemigo político que tiene. Que vaya donde su abogado cachacal que le consiguió que no le quitaran la alcaldía y no se arriesgue ante los abogados penalistas cartageneros. Dios bendiga a la pajarraca he que digo a la Maria Mulata

jejejejej......... espero

jejejejej......... espero que definan algo por bueno o por malo.. pero que definan.. jejejejej esto resulta dentro de 10 años a futuro... jejejejejj

PAJARRACA H.I.J.U.E.P.U.T.A

PAJARRACA H.I.J.U.E.P.U.T.A robándole al distrito en tus últimas ah?, nó te basta acaso M.A.L.P.A.R.I.D.A. CORRUPTA con todo lo que ya nos has robado a los Cartageneros, al Distrito, a la Ciudad?. Ojalá y todo el peso de la ley, si es que aún existe ley en ésta ciudad, recaiga sobre tí y todos tus cómplices RATA M.A.L.P.A.R.I.D.A

Cuando uno lee 'comentarios'

Cuando uno lee 'comentarios' como el del tal edu(?) uno entiende porque lo peor de la ciudad son sus dirigentes políticos y la inmensa mayoría de sus pobladores. ¿qué se puede controvertir con personas como estas? Viudos de Curi, Barboza y el resto de conocidos...

OJALA QUE VALLA PRESA Y MAS

OJALA QUE VALLA PRESA Y MAS ATRAS EL CURI, EL CHARTUNI, EL TURKO ILSACA, LA GATA Y EL PERRO QUEDA CARTAGENA LIBRE DE ESOS H.I.J.O.S.D.E.P. RATEROS.

SEÑOR WILLIAN GARCIA TIRADO

SEÑOR WILLIAN GARCIA TIRADO QUE AUTOGOL SE A METIO, DEJE DE ESTAR INVENTANDO CONSPIRACIONES Y DEDIQUESE A TRABAJAR POR EL PUEBLO PARA ESO LO ELIGIRON..

QUE DIGAN LOS NOMBRES DE LOS

QUE DIGAN LOS NOMBRES DE LOS ABOGADOS PENALISTAS QUE LA VAN A DEFENDER, CONOZCO UNA CANTIDAD BIEN TORCIDOS QUE SON ESPECIALISTAS EN ESTO DE ROBO DE TIERRAS, PERO NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS, ALGUN DIA CAERAN PORQUE SON COMPLICES NO DEFENSORES PORQUE CONOCEN LA LEY, CUAL ES EL ABOGADO PA VE.

METANLOS A TODOS PRESOS,

METANLOS A TODOS PRESOS, SOBRE TODO AL GARCIA ESE, SE HACE DE MARICON COMO NO PUDIERON VENDERLO CUANDO PODIA COMER AHORA QUIERE JODER A LA OTRA, QUIEN ADEMAS, VIENE CON EL CUENTO DE QUE TODO ES LEGAL... HASTA LA GENTE QUE TE ELIGIO SABEMOS QUE ESO NO SE PUEDE O NO SE DEBE VENDER... JODANLOS A TODOS!!!!

QUIEN SALVA A CARTAGENA!!!!! NADIE

LA FISCALIA DEBE PREGUNTARLE

LA FISCALIA DEBE PREGUNTARLE A LA ALCALDEZA SI ELLA CONOCE CUALES SON LOS LOTES BALDIOS, DE PLAYA Y USO PUBLICO CUANDO ELLA TRABAJO EN LA PERSONERIA SABE CUALES SON, QUE NO DIGA AHORA QUE NO TUVO INTENCION, NI CULPA, DEBIO SOSPECHAR AL MENOS QUE LA PLAYA ERA INVENDIBLE, PORQUE NO SE ABSTUVO AVERIGUANDO PRIMERO A PESAR DE LA ESCRITURA, HAY MUCHAS ESCRITURAS FALSAS.

LOS TENTACULOS DE CACERES

LOS TENTACULOS DE CACERES William García Tirado; cuota estratégica de Cáceres y por ende su curul de Representante; favorecido por reflejo de todo esto del armazón y por el cual se le dictaron sentencia de cárcel a Cáceres y puntualizando Willian García quien ubico a su hermano en Etesa, como cuota de Cáceres, en donde se protagonizo uno de los escándalos de corrupción hoy están muchos en la cárcel. http://a delfapinedacespedes.blogspot.com/

Con respecto a lo que esta

Con respecto a lo que esta sucediendo, en Cartagena hay material para rato, pero sucede que como quienes se robaron muchisimos terrenos sn los de cuello blanco, nada paso, recuerden a Chambacu, los terreno que ahora cbordean el lago el Cabrero, Marbella, todos estos terrenos logrados rellenando los cierpos de agua y coo dije antes nada paso.

SEÑORES DAN USTEDES COMPRARON

SEÑORES DAN USTEDES COMPRARON TERRENO BALDIO MAS NO PLAYAS. Las playas de Cartagena o de cualquier parte del País o del mundo NO SE PUEDE Pasar o transmitir a alguien el dominio o el derecho sobre un bien de todos: Ningún; llámese Concejal o funcionario público, como se quiera llamar, que este en ejercicio de lo público, bajo ninguna figura de triquiñuela puede dar, vender o arrendar las playas. http://a delfapinedacespedes.blogspot.com/

A los eternos politiqueros

A los eternos politiqueros que ofician en Cartagena, lo que les duele es que ellos no lo vendieran, para robarse la plata, como han acostumrado.

La Alcaldesa de Cartagena

La Alcaldesa de Cartagena Judit Pinedo, como Representante Legal del Distrito efectuo la venta de un terreno baldío de propiedad de Cartagena que tenia protocolizado escritura ante instrumento público y con el Con el lleno de los requisitos legales. Los señores del Hotel Dan tienen que desalojar los metros correspondientes de frente que compete a las playas públicas. De igual el hotel las Américas. http://a delfapinedacespedes.blogspot.com/

Señora Alcaldesa de Cartagena

Señora Alcaldesa de Cartagena Judit Pinedo; La ciudad de Cartagena aun necesita de su esfuerzo y no se deje distraer, póngale la perseguidora en gestión al secretario de obras para que saque adelante las pavimentación que están represadas; entre estas el callejón florida en el prado entre otros de la ciudad, tp://a delfapinedacespedes.blogspot.com/

Alcaldesa Judit Pinedo;

Alcaldesa Judit Pinedo; revisión de los que se está cobrando en los recibos de los servicios públicos. están abusando en el cobro, está afectando a todos, Además con trabajo social, y con el apoyo del ejército y la policía comunitaria RESOLVER la problemática de las pandilla en Cartagena. MAS ESCENARIOS DEPORTIVOS PUBLICOS, http://a delfapinedacespedes.blogspot.com/

Etesa,Esap,Estupefacientes,Fi

Etesa,Esap,Estupefacientes,Fiscalia,Supersalud, Juancho Dique,El canoso,Edurbe.........Cuantos escandalos caben en una figura tan pequeña que aun desde un pabellon de privilegios,sigue conspirando,armando coalisiones,componendas,en fin,politica sucia,al mejor estilo de los rastrojos o paisas guardadas las proporciones.
QUE VIVA LA CLASE POLITICA CORRUPTA DE CARTAGENA Y BOLIVAR.Sigan votando por ellos para que no pase nada.

A judith se le puede decir

A judith se le puede decir que es farandulera , pero , nadie puede decir que se ha robado un peso , que algunos de sus colaboradores hayan metido la uña , es otra cosa , pero ella no es ladrona . Si es que hay algun problema en el asunto que ahora ventila el señor William Garcia ,debio ser porque Judith cometio una ligereza pero ella no es ratera . Entre otras cosas Garcia es un moralista que pertenece al grupo de Javier Caceres , algo paradojico

Da dolor ver a los escuderos

Da dolor ver a los escuderos de Maria Mulata escondidos . Que pena observar que muchos pelafustanes , que comprenden el segmento denominado como la "Mediocridad Sonriente ", pues para lo unico que sirven es para salir en las paginas sociales riendose , y , que se lucran con jugosos sueldos dados por Judith , esten escondidos y temerosos. Para lucrar estaban prestos, pero para defender a la alcaldesa ,ahora cuando hay combate, huyen despavoridos

ESO ES MEJOR NO COMPRAR LAS

ESO ES MEJOR NO COMPRAR LAS PLAYAS Y METERSE EN PROBLEMAS, ES MEJOR APROPIARSE DE ELLAS, TAL COMO LO HIZO EL HOTEL LAS AMERICAS O EL HILTON... Y NO SE METEN EN VAINAS...

El gobierno nacional creando

El gobierno nacional creando las leyes dizque para proteger precisamente lo que aquí se está violando. Creó una ley de lotes baldíos no de playas baldías. Esto es una interpretación acomodada, seguramente porque la norma no especificó la exclusión de playas. En eso son expertos los abogados tramoyistas, que buscan en una coma tergiversar el sentido de las leyes. Yo veo comprometido tanto acusador(por autorizar) como acusado(por malvender).

corroncho tienes razón, pero

corroncho tienes razón, pero insisto deben meter en este cuento a la Personería, ella tiene inventario de todos los bienes, a mi que no me vengan con el cuento de que asaltaron a alguien en su buena fe, ni que nada de escrituras ni na de eso, algun error van a cometer los delincuentes de cuello blanco, playas cerradas, construcciones en zona de manglares, terrenos de la nacion y el mpio.

oye y a como vendieron el

oye y a como vendieron el metro, imagino que a huevo la venta legal, lo otro debio ser por debajo de la mesa.Doctora Olimpia, usted sabe mucho por algo llegó a la Personería, revise esos títulos y mire en el terreno, usted mas que nadie debe formar parte de este pleito porque quiere mucho a su ciudad, los angelitos que están detrás son muy hábiles, deben saber muuuuuuucho de derecho torcido.

OJALA Y SE RECUPERE ALGO DE

OJALA Y SE RECUPERE ALGO DE PLATICA ,PORQUE AL HILTON ,Y LAS AMERICAS SE LAS REGALARON
EVITEMOS LA FATIGA!!!

CUANDO AHY PLATA PARA

CUANDO AHY PLATA PARA REPARTIR,,, TODO SE PUEDE

Dale MariaMulata no te dejes

Dale MariaMulata no te dejes de los guantes de seda de la corrupción, pero veo que mucha gente te respalda y a puertas de otras elecciones lo más facilista para los incapaces es enlodar la honra, demuestra de que estas hecha y que rompistes el esquema de la politiquería corrupta.

y tu vuelo saldrá avante de

y tu vuelo saldrá avante de está administración y dejaras la casa organizada y el que está pendiente de remplazarte es porque sabe que lo que va a entregar es obras a tutiplén que tú has sembredo y recogerá tu cosecha: colegios, hospitales, revitalizaciones, calles, transcaribe, recaudos, inversión y apoyo internacional!!

y tu vuelo saldrá avante de

y tu vuelo saldrá avante de está administración y dejaras la casa organizada y el que está pendiente de remplazarte es porque sabe que lo que va a entregar es obras a tutiplén que tú has sembredo y recogerá tu cosecha: colegios, hospitales, revitalizaciones, calles, transcaribe, recaudos, inversión y apoyo internacional!!

Dale MariaMulata no te dejes

Dale MariaMulata no te dejes de los guantes de seda de la corrupción, pero veo que mucha gente te respalda y a puertas de otras elecciones lo más facilista para los incapaces es enlodar la honra, demuestra de que estas hecha y que rompistes el esquema de la politiquería corrupta.

ME SALGO DEL TEMA PARA

ME SALGO DEL TEMA PARA INVITAR A LOS BACTERIÓLOGOS Y A LOS ODONTÓLOGOS DE LA CIUDAD Y DEL DEPARTAMENTO, A QUE SE COMUNIQUEN CON EL CORREO ELECTRÓNICO: dayperL100@ Y AGREGAR : gmail.com
SITIO DONDE SE DA DETALLES DE LAS PSIBILIDADES QUE TIENEN ESTOS PROFESIONALES DE PRESENTAR CONTRA EL ESTADO DEMANDA POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS OCASIONADOS POR LA LEY 100 DE 1993, POR NO PREVEER CONSECUENCIAS DE LA MISMA.

Ramon ESTAS COMO EL UNIVERSAL

Ramon ESTAS COMO EL UNIVERSAL DANDO LAS NOTICIAS MOCHAS,COMO ES EL CORREO,HOTMAIL,GMAIL,YAHOO PUNTO QUE? CO.COM.ORG ? YA QUE NO SOLAMENTE PERJUDICO A ESTOS PROFECIONALES TAMBIEN A MEDICOS .ENFERMERAS,FISIOTERAOEUTAS ,SICOLOGOS ETC,POR FAVOR AS CLARIDAD

AGREGAR: g m a i l. c o m

AGREGAR: g m a i l. c o m

VOY A LLAMAR AL CHAPULIN

VOY A LLAMAR AL CHAPULIN COLORADO
EL LAGUITO ESTA CERRADO GRACIAS AL HILTONNNN

Que bueno que por estar dando

Que bueno que por estar dando pataleta de ahogo se empiecen a destapar todo lo en administraciones pasadas hacian.
Que lastima que no muestren las cosas buenas que esta administacion esta realizando.

Que bueno que por estar dando

Que bueno que por estar dando pataleta de ahogo se empiecen a destapar todo lo en administraciones pasadas hacian.
Que lastima que no muestren las cosas buenas que esta administacion esta realizando.

ya salio el sapo de Carlitos

ya salio el sapo de Carlitos Ardil.......... a defender a su jefa que lo tiene con la bocota llena...........
a votar por gente desente y comprometida con la Ciudad

que cosas pasan en esta

que cosas pasan en esta ciudad con todos sus dirigentes politicos.esto cada dia va peor no encuentra uno un politico honesto y ni encontrara, miren a lo que han llegado vender las playas de los colombianos porque todos vienen hasta aca a bañarse no solo cartageneros,dan verguenza cuanto le habran desembolsillado a la alcoholdesa y sus colaboradores y los concejales cuanto a ver diganme porque ese cuento no lo creo de que vendieron a precio de gallina flaca.

Adelante Alcaldesa siga

Adelante Alcaldesa siga trabajando por esta ciudad, todos sabemos quien es William Garcia Tirado, el jefe y demas secuaces, que desde el inicio de su gobierno han querido hacerle daño. Los cartageneros que conocemos la historia de estos protagonistas, estamos con Usted.

Páginas