Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Continúa reparación de vías en Cartagena

A toda marcha avanzan las obras de reparación de varias vías de la ciudad, cuyo estado deplorable fue durante años motivo de quejas para muchos conductores cartageneros.

La Secretaría de Infraestructura reportó ayer la conclusión de los trabajos de rehabilitación de la Avenida Daniel Lemaitre, en Centro, donde se invirtieron cerca de 700 millones de pesos.
El titular de esta cartera, Antonio Flórez, asegura que de hoy a mañana terminará también la intervención de los carriles del Puente Heredia, en los que se está aplicando una capa de asfalto nueva, cuyo valor se estima en $100 millones.
Cabe anotar que este mes también se han hecho arreglos en vías como la de la Terminal de Transportes, el Puente Román y en los andenes de la Avenida Santander.
Para 2010 se prevé intervenir la vía del 13 de junio, y calles principales de Fredonia, San Pedro Mártir y Nuevo Paraíso.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

nojoda barato el arreglo de

nojoda barato el arreglo de este tramo que lindo queda esta partecita del centro hay le quedaria pa los regalitos a mi personaje favorito .

HAY QUE MOSTRARLE A LOS

HAY QUE MOSTRARLE A LOS TURISTA QUE AQUI SI SE TRABAJA...... POR ESO LOS ARREGLOS POR DONDE PASAN ELLOS..... LLEVEN EL ASFALTO A LA ZONA SUR ORIENTAL HASTA LA MARGEN DE LA CIENAGA..... LAS CALLES DE SAN FRANCISCO... LA PEDRO ADAN BROCHI EN ESCALLON VILLA.... NO SEAN FARSANTES

impresionante la forma tan

impresionante la forma tan rapida y efectiva que estan trabajando esos tramos de vias, pasaron muchos años para lograr dicho cometido. eso nos da a entender que las vias no se reparan por pura negligencia de la administracion, ya que se requiere unicamente decision politica y gestion mas nada.

pasa la temporada navideña y

pasa la temporada navideña y la temporada politica -elecciones- y volvemos al ostracismo gubernamental, con sus proyectos tortugas y sus enredos presupuestales, ellos creen que los ciudadanos somos estupidos y que tragamos entero

Lo que pasa es que esta

Lo que pasa es que esta marrana si tocaba partirla porque pertenece al 2009 , aqui estan los aguinalditos de un poco de politiqueros...... Este reparcheo no dura mucho...... con un aguacerito se levanta todo.... Si no lo creen miren el de la Bomba Amparo ya se esta dañando nuevamente y tan solo tienen 2 Meses.....

Bueno esta bien la

Bueno esta bien la reparchada, pero ¿las marcas de division en la misma que?, taches reflectivos o pintura cualquiera de las 2 pero que se vean las marcas en la via!!!!!!!

entre casa del niño y la

entre casa del niño y la maternidad en bruselas no han hecho nada desde que existe esta calle y es central de la ciudad sera que no la ven o se hacen los de la vista opaca. como que no les da vergüenza.

Muy sospechoso que a fin de

Muy sospechoso que a fin de año en los últimos días de diciembre se reparchee las calles, eso me parece más bién un aguinaldo para los funcionarios, ya veremos.

Excelente noticia. Qué

Excelente noticia. Qué diferencia a cómo nos dejó Curi las vías cuando terminó su administración: hechas una porquería, no cabía un hueco más. Pero averiguen cómo, supuestamente, se gastó el presupuesto y verán que aparece que todas las calles las dejó pavimentadas (eso dicen en los supuestos contratos). Y qué dijeron los concejales? Nada, esos sinverguenzas se repartía en botín. Dónde estaban Quinto Guerra, Lequerica y otros secuaces?. Con el Ñato.

nuestra ciudad q cada dia mas

nuestra ciudad q cada dia mas se hunde entre LA NEGLIGENCIA DE LOS POLITICOS CORRUPTOS (CURI Y SU BONCHE, QUINTO GUERRA, DAGER, BERNAL, BUSTAMANTE, CHENTE BLEL) MUCHOS HP,NO LES DUELE SU CIUDAD, q tal estos q solo benefician a unos pocos ricos y vierten en la pobreza a muchos pobres, q increíble gestión social. ALCALDESA, ESTAS EN LA LUPA

NOJODA, en la empresa q

NOJODA, en la empresa q trabajo se pavimento con 9 cm d asfalto mas de 1 KM, incluyendo el relleno con zahorra, y cobraron 150 millones, y aca q solo tienen q REPARCHAR. ALCALDESA, O ERES DEMASIADO ESTUPIDA O NOS ENGAÑAS A TODOS, cuantos colegios se construirian con esas supuestas sumas infladas, y las comisiones q cobran los señores por contrato,

Gracias Alcaldesa, hacia

Gracias Alcaldesa, hacia falta este detalle.
Se inicio, no dejemos asi las cosas. Para los que no saben, que pregunten, cuanto vale el kilometro de asfalto.
Esta es la epoca del año en la cual se pueden realizar las obras con garantias del resultado, lo que debemos estar pendiente, es el tiempo de duracion del material usado.
Creo que terminamos bien el año, continuemos asi el proximo. Feliz Navidad a todos!

cartagena de indios

cartagena de indios ignorantes no se dan cuenta ni en donde estan parados se dejan violar el culo y se rien, les encanta todo esto verdad nojoda .verdaderamente que falta educar al indio y al mulato aver si salimos de tanto corrupto pelea centavo. saludos feliz navidad.

saquemos a piedra a estos

saquemos a piedra a estos hptas.