Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Continúa restitución de espacio público en la Localidad 1

-A A +A
 

La Alcaldía de la Localidad Histórica y del Caribe Norte (1), continúa con la labor de restitución de espacio público ocupado por particulares. Esta vez, el turno fue para la carpa de la Pizzería Las Delicias, ubicada en la Transversal 54.

Se constató que en el mencionado establecimiento se encontraba una carpa soportada por una estructura metálica, en un área de ocupación del espacio público de 19,6 m2.

La carpa era usada para proteger del sol y de la lluvia el negocio de ventas de comidas rápidas.
A pesar de que la resolución de restitución había sido emitida el año pasado, la diligencia no se había llevado a cabo debido a que se le dio el tiempo al querellado para presentar los recursos de ley a los que tiene derecho

La diligencia de restitución estuvo a cargo del Inspector de Policía de la Comuna 8, Javier Cabrera y la remoción de la carpa fue realizada por la cuadrilla de espacio público de la Localidad 1
Durante el proceso, la propietaria de la casa donde se llevaba a cabo la restitución trato de evitar la remoción de la carpa, por lo que se hizo necesaria la presencia de la Policía Nacional, quienes serán los encargados de velar porque el espacio público no sea re invadido

2411 fotos
67683 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

claro maria muleta quitale el

claro maria muleta quitale el pan de la boca y lo inviertas en las fiestas novembrinas no ves que tu pueblo esta de luto , si! debemos distraernos para olvidar pero tu te distraes todo el tiempo!

Bueno la fiesta no tiene nada

Bueno la fiesta no tiene nada que ver, estas fiestas siempre se han hecho desde antes de nacer todos nosotros si a ti no te gusta vete pa otra parte donde no se hagan fiesta que no creo que lo vas a conseguir, eso no tiene nada que ver con la alcaldia, eso fue algo que nuestros ancestro lo impusieron ahora vienes tu que quien sabe de donde eres y vienes a cambiar las constumbres de cartagena.

no mescles una cosa con otra,

no mescles una cosa con otra, esque que la gente montan un negocio y cuando van a ver ya no hay por donde pasar

por que no le decian a los

por que no le decian a los otros alcaldes anteriores lo mismo que bastante robaron y nunca se vieron obras de ninguna clase. eso es lo que le gusta al pueblo caragenero. una ves se crearon unos paraderos que nunca terminaron y se perdio la plata y nadie dijo nada.

TIENES TODA LA RAZON TOMI

TIENES TODA LA RAZON TOMI ESA VIEJA QUIE SABE DE QUE PUEBLO Y YA VIENE A DECIR QUE LA FIETA AFECTA TODO CORRONCHA PUEBLERINA

"..A pesar de que la

"..A pesar de que la resolución de restitución había sido emitida el año pasado, la diligencia no se había llevado a cabo debido a que se le dio el tiempo al querellado para presentar los recursos de ley a los que tiene derecho.."

Las pregunta son: 1) Por que tanto tiempo para hacer la restitución.? y 2) A que recursos de Ley tiene derecho una persona se ha apoderado del anden (ESPACIO PUBLICO) por donde transita la gente..?

Señor Adelfo Doria que le

Señor Adelfo Doria que le parece este: EN PLENA AVENIDA PEDRO DE HEREDIA EN EL PUNTO QUE LLAMAN "DON MAÑE", CONTIGUO AL EDIFICIO LAS TORRES, LOS DUEÑOS DE UNOS LOCALES COMERCIALES (Recuerdo que hace meses pusieron una pancarta grande que decia "Transcaribe nos quiere masacrar"), techaron todo el anden nuevo que construyo Transcaribe y allí exhiben su mercancia (venta de extinguidores, venta de imagenes de santos, articulos de lujo para carros, entre otros)

Señor Adelfo Doria para

Señor Adelfo Doria para rematar al lado de los locales que describo, exactamente en el edificio Las Torres hay una venta de materiales de construcción que utiliza los andenes nuevos y el carril nuevo que Transcaribe construyó alli para Exhibir ENORMES PILAS DE ARENA Y CHINA QUE ALLI VENDEN.

Pregunto: PARA QUE ESTA GENTE DESOCUPE TODO EL ESPACIO PUBLICO QUE NOS PERTENECE HAY QUE HACER UNA INVESTIGACION DE 1 O 2 años..??