Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Contralmirante Henry Blain, Hijo Adoptivo de Cartagena

-A A +A
 

El homenaje se le rinde al Contralmirante Blain por su acompañamiento a la Administración Distrital en el trabajo con las comunidades, Alcaldías Locales, Casas de Justicia y en los diferentes barrios y sectores más necesitados de la ciudad.

Blain Garzón fue hasta ayer el comandante de la Fuerza Naval del Caribe. En su reemplazo se designó a César Augusto Narváez para comandar a partir de la fecha esta fuerza militar.
La Mandataria quiso resaltar la labor que el Contralmirante realizó para la construcción de una mejor ciudad, y los aportes que hizo a través del apadrinamiento de escuelas en los barrios de Nelson Mandela, La Boquilla, El Pozón y El Zapatero.
El acto de condecoración se celebró en el Buque Insignia de Colombia ARC Gloria, anclado en la Base Naval del sector de Bocagrande.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

estas son las noticias gratas

estas son las noticias gratas que se deben presentar, y son los méritos que deben recibir estos hombres de patria luego de salir de sus excelentes gestiones.
no como le sucedió a aquel amigo que por comerse una fruta de la mesa de uno de los reyes, lo tiraron al acabose, le eliminaron su reputación y lo destituyeron sin fundamentos reales, y solo por comerse lo que no debía, eso es malo pero no por eso se debe de abusar del poder para acabar a los suboirdidnados.
sin mas comentarios.

Definitivamentee esta

Definitivamentee esta alcaldesqquetenemoslegusta es eso. PURA VITRINA Y FARANDULA. La ciudad le quedo grande.

PARA ESTO ES LO QUE SIRVE

PARA ESTO ES LO QUE SIRVE ESTA PAJARRACA, ESO SÍ CARTAGENA VUELTA MIER....DA, HASTA CUANDO NOS CONVENCEREMOS DE QUE LAS FUERZAS MILITARES EN COLOMBIA ES LO MÁS CORRUPTO Y ASESINO QUE HAY..UN MILITAR EN COLOMBIA PARA QUÉ SIRVE, MUESTRA DE UN BOTÓN, ES VER CÓMO ESTÁ ALCURNIA VIVEN COMO REYES Y TIENEN ESCLAVOS A LOS SUBALTERNOS, COLOMBIA DESPIERTA.

Es una reina de verdad....la

Es una reina de verdad....la alcoholesa...por una cartagena para todos...para todos los de crespo,centro,manga ,castillo y Bocagrande...