Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Contralor pide castigo más severos

-A A +A
 

El contralor General de la República, Julio César Turbay Quintero, anunció que es partidario de una reforma a la ley que permita sancionar eficazmente a aquellos funcionarios que sean declarados responsables de detrimentos patrimoniales.

Esta manifestación la hizo aprovechando la instalación del I Congreso Internacional por una Gestión Pública, Competitiva e Innovadora ayer en esta ciudad.
Así mismo, el Departamento Administrativo de la Función Pública, DAFP, anunció que como un mecanismo para agilizar la gestión pública, el año entrante se desarrollará un plan de simplificación de trámites en esta ciudad, tal como se viene efectuando con entidades del nivel nacional.

2410 fotos
67451 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pura mentira porque sean

pura mentira porque sean robado el pais yno han hecho una ley que realmente castigue al ladron del
estado.propongouna ley en cual quede muerto para ejercer un gargo publico todo aquel que robe
al estado, para corregir de raiz este mal. en este momento señor contralor si no es puro bla bla,
comensemos ha hacer la ley para demostrar que realmente se quiere cambiar esta vagabunderia
y por ultimo ponerle una recompenza, para el que denuncie con prueba.

No solamente él sino sus

No solamente él sino sus familiares y consanguíneos, actualmente los destituyen, les ponen una multa que puedan pagar y les quede bastante dinero para continuar su vida opulenta y colocan a la esposa o al esposo en el cargo o posición de la que fueron destituidos

deberian aprobar la cadena

deberian aprobar la cadena perpetua para los que desangran al erario , pero trabajando con el salario minimo !!!! e igualforma para los testaferros que se unen a esa causa de ampones ; pero con esta ley mas de uno va a pagar los platos rotos asi como es la justicia colombiana vean como quedaron en libertad esos paramilitares que un juez en bogta los dejo libres ... como dijo el fiscal general sera que quiere cambiar lalibertad de ellospor la suya DIOS lo oiga señor fiscal para que tantoscrimenes no queden en la impunidad..

La justicia es para el de

La justicia es para el de ruana, veamos muchos casos solo de Cartagena donde ex-alcalde con su clan familiar y testaferros viven felices acostas de la cosa pública.Casa por carcel por que no representa peligro a la sociedad, esa es nuestra justicia.

EN BUENA HORA EL

EN BUENA HORA EL PRONUNCIAMIENTO DEL CONTRALOR Y OJALA OTROS ORGANISMOS SE INTERESEN PARA PONER A BUEN RECAUDO A TODOS AQUELLOS DIRIGENTES QUE ASPIRAN A CORPORACIONES PUBLICAS O A CARGOS DE ELECCIÒN, SOLO PARA APROPIARSE DE LOS DINEROS DEL ESTADO A TRAVÈS DE FIGURAS BIEN DISEÑADAS Y CON LA COMPLICIDAD DE LOS LLAMADOS TESTAFERROS, PARA LOS CUALES SE DEBE SEÑALAR CAMINOS JURIDICOS PRECISOS.
ES ABERRANTE Y CINICO EL CASO DE LOS EXALCALDES SANCIONADOS POR LA CONTRALORIA POR DETRIMENTO PATRIMONIA DURANTE SU FATAL GESTION Y QUE HOY APAREZCAN COMO LA POBRE VIEJECITA,CUANDO EN TODO EL PAIS TODOS SABEN A QUE SE DEDICAN Y COMO LO HACEN..