Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Control policial a los ebrios al volante

La Policía Metropolitana de Cartagena realiza operativos para controlar y sancionar a las personas que conduzcan vehículos en estado de embriaguez.



Los retenes policiales están ubicados en numerosos puntos de la ciudad con el fin de reducir accidentes de tránsito.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por que nunca he visto estos

Por que nunca he visto estos controles en Castillogrande en la avenida que bordea la playa , donde los hijos de papi y mami , se ponen a beber y a soplar ,en sus opulentos 4 puertas , con equipos de sonido, que perturban a la comunidad.?? o en el paseo peatonal en Manga ahi cerquita del Club de pesca ? ....porque le puede costar el puesto a un Policia !!!

Estas en lo cierto Perseo,

Estas en lo cierto Perseo, allá estan los hijos de los grandes de la policia, ejercito y demás. Mientras se desgastan en este operativo los bandidos están haciendo de las suyas en los barrios. Las estadisticas en cuanto a accidentes por alcohol son casi nulas en Cartagena. en cambio miren las estadisticas de atracos, robos, violaciones a esa hora son altas. Comandante de la Policia, dediquense a la seguridad ciudadana...... Continúa

Viene.........Ademas en esos

Viene.........Ademas en esos retenes el que tiene dinero y paga, lo dejan pasar y sigue manejando en tragos. Es un negocio para todos esos policias.

Sin tanto Dar pata que se

Sin tanto Dar pata que se mionten los retenes frente los estancos y discotecas… hay a mas de uno se lo pillan….

Cuanta ridiculeza y miedo por

Cuanta ridiculeza y miedo por parte de la policía, porque no montan estos retenes en: El estanco bajando el puente de manga?, En la Avenida San Martín? y peor que lo vi con mis propios ojos; a lo largo y ancho de Castillo Grande, donde llega la policía saluda y hasta luego!!!!!!!!!!!!!!! CUAL ES EL MIEDO, señor Alcalde ya está bueno de tanta DISCRIMINACION por parte de la policía!!!!!!!!!

PORQUE LA LEY ES PARA LOS MAS

PORQUE LA LEY ES PARA LOS MAS PENDEJOS. PORQUE LA POLICIA NO SE ATREVE A METERSE CON LOS HIJOS DE PAPI. ESTOS ANDAN SIN LEY POR LA CIUDAD HACIENDO DE LAS SUYAS Y BURLANDOSE DE LA POLICIA INCAPAZ DE IMPONER AUTORIDAD.

Señores de la IMPARCIAL

Señores de la IMPARCIAL policía, dediquense a bajar los indice de sicariato, fleteo, atracos que son los que nos tiene jodíos en esta ciudad. Cuanta prepotencia con el pueblo y con los de papi y mami se poposean!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Picua para estas pecuecas de

Picua para estas pecuecas de policia

paren a los buseteros que van

paren a los buseteros que van en bola de m... trabados borrachos.. la policia les tiene miedo.... y ademas porq no hacen estos retenes a la salida de bocagrande... el otro dia a un amigo lo pararon a la entrada de bocagrande en una pea.. y le revisaron los documento y lo dejaron ir diciéndole que fuera con cuidado.. le tiene miedo ha ahcer retenes en manga y bocagrande....

Cuando va a aprender la gente

Cuando va a aprender la gente que cuando se consume alcohol se pierde la capacidad de reaccion y el buen juicio para tomar decisiones cruciales que podrian salvar su vida y la de los demas.
No tomen y manejen.

A controlar y sancionar!

A controlar y sancionar! Claro, siempre y cuando NO le den el billetico a estos bandidos!

UNA PREGUNTA A LA

UNA PREGUNTA A LA POLICIA:::::::::::::::::: CUANTOS VEHICULOS INMOVILIZARON ANOCHE????????????? ESTA VAINA LA TIENEN LOS POLICIAS COMO REBUSQUE, SALEN BIEN LUKIAO LOS FINES DE SEMANA

cria fama y acuestate a

cria fama y acuestate a dormir jejejjejejeje es que ya todo el mundo los conoce.... mientras tanto la ciudad se pone mas peligrosa......

saben cual es la solucion???

saben cual es la solucion??? http://www.youtube.com/watch?v=E4IYQm9d7VY estos manes no necesitan lukiarse porque son profesionales que no necesitan picuas.. en cartagena hay y ni se sienten!!!!!!!!!!!